Traduceme

23. Lo logré

Tails: Valla esto es un laberinto
Silver: Rayos, así nunca la encontraremos TT.TT
Tails: cuéntame Silver como es de donde vienes
Silver: Bueno en sí yo no tengo un lugar, soy un viajero del tiempo...
----Con Amy----
Amy: *Se levanta y camina* :::Que hago::: *Se tropieza con algo* Agh!... que... *Toma la cosa con la que se tropezo* Humm... Pero si son... son las esmeraldas *Busca*... Están las 7 esmeraldas *Recuerda*
 ::::... Knuckles: *Coloca las 7 esmeraldas al rededor de la esmeralda Madre* Humm...
María: estás haciendo algo especial verdad Knuckles::::::
::::::Sonic: Amy lo lograste, lograste dominar el caos::::...
Amy: :::Puede que eso sirva:::: *Coloca las 7 esmeraldas del caos alrededor de ella* :::Espero que esto sirva::: *Recuerda*
:::::... Shadow: Amy concéntrate
Sonic: Amy debes dejar que tus emociones te ayuden pero al mismo tiempo controlarlas
Silver: Esa furia y odio que sientes debes controlarlo y usarlo a tu favor
:::::...
Amy: *concentrandose* :::Yo puedo::: *Se eleva*::::... [ Sonic: Amy debes dejar que tus emociones te ayuden pero al mismo tiempo controlarlas]...:::Amy concéntrate tu puedes, hazlo por todo lo que amas, *Recuerda a su famila*
:::...[María: No te dejare sola
Asami: Mi pequeña Amelia
Kiyomi: Amy, se que lo lograrás]::::...

Amy: :::YO PUEDO::: *Cambian de color sus ojos*... *Sus espinas cambian de color*...*Las esmeraldas comienzan a girar alrededor de ella* Quiero conocerte caos, quiero saber oh caos ayúdame porfavor, escúcha mis plegarias, quiero salvar a este mundo que tanto amo, quiero salvar gente inocente, quiero salvar a mis amigos, quiero que este mundo viva en paz y que toda la maldad no venza al bien *Comienzan a parpadear las esmeraldas* Amo a este mundo caos, no tengo deseos de dañar, quiero ayudar, no busco poder solo quiero vivir sin temores. *Una aura amarilla y blanca comienza a envolverla con destellos de luces amarillas y blancas* Caos ayúdame porfavor
Caos: Tu deseo es honesto...
---Con Knuckles----
Knuckles: La esmeralda Madre está brillando
Rouge: Porque?
Knuckles: Amy debe de estár haciendo algo especial
----De regreso con Amy---
Caos: Tú intesión está llena de bondad y amor
Amy: Quiero conocer oh Caos
Caos: Esta es tu respuesta *Se iluminan las paredes*
----El caos creó todo, así como creó el puede destruir, en la manos equivocadas puede destruir, al conocer el caos tu mente y tu alma se llenaran de esperanza y fe, el caos creo un mundo nuevo donde se esperaba que todo ser viviente dentro de este nuevo mundo fuera pacífico, bondadoso, amigable, honesto, responsable y lleno de amor; No se contemplaba que pudiese haber maldad en algún corazón, sabiendo esto el caos dividió un cuarto de su poder en 7 esmeraldas, una mitad de este poder quedo en la esmeralda Madre, y el resto fue derramado a un bastón que con la ayuda de las 7 esmeraldas del caos este incrementaría su fuerza y uniendolo a la esmeralda Madre el caos sería total. Hay quienes no saben que la maldad es el fin de tu vida.
El caos creo la vida, la creo para poder tener algo que proteger, cuidar, amar, pero así como protege también destruye, así como cuida tambíen lastima, así como ama hiere, los que no saben usarlo su fin seguro tendrán.
Si bien el caos se usa a favor de la paz este nuevo mundo guiara a todos a una nueva vida donde habrá amor y felicidad, pero el caos usado en favor de la maldad este mundo será destruido y  este verá su fin, toda criatura viviente quedará deshauciado y moribundo, la tierra perecerá y el cielo ya no será más, grandes destrucciones aniquilaran todo a su paso.
Es cuestión de esperar a que se revele el verdadero poder del caos, su verdadera intensión. -----
Amy: Caos es amor puro, pero al ser usado de forma incorrecta es destrucción total *Se incrementa la luz de su aura y las esmeraldas brillan aún más* Quiero salvar este mundo que tanto amo
Caos: Y así será el mal no triunfara
Amy: *Sonríe* Gracias Caos, no dejare el mal gane... *Se va volando*...
---Con Knuckles y Rouge---
Knuckles: La esmeralda brilla cada vez mas *Una luz blanca ilumina toda la esmeralda*Agh!... *Aparece Amy*
Rouge: Amy! *Sonríe* :D
Amy: *Volando, toma a Rouge de la mano* ^u ^
Rouge: *Toma a Knuckles de la mano y se van volando*
---Con Shadow y María----
Shadow: María atrás *Ve una luz muy brillante que se dirigía a ellos a alta velocidad*
María: Que es eso Shadow *Ve a Amy* Es Amy!
Knuckles: *Toma de la Mano a María*
María: *Toma de la mano a Shadow* Amy! así se hace :D
Shadow: :::Lo logró::::
----Con Sonic---
Sonic: :::Amy dónde...::: *Ve una luz brillante* que es eso? *Ve a Amy* Amy!
Amy: *Toma a Sonic del brazo* ^u^
Sonic: Amy, lo lograste
----Con Silver y Tails----
Silver: Que es eso Tails *Ve una luz*
Tails: Esa es... Es Amy!...
Sonic: *Toma del brazo a Tails*
Tails: *Toma del brazo a Silver*
Silver: Amy lo conseguiste
Amy:^u^ *Salen de las ruinas*... *Suelta a los chicos y se eleva al cielo*
María: Que va a hacer
Amy: :::Lo logré::: *Lanza grandes destellos alrededor y un arcoiris nace*
Rouge: Eso es hermoso
Amy: Gracias Caos *Baja*
Sonic: Amy *la mira*
Amy: *Lo abraza y le sonríe*
Sonic: °///°
Amy: *Se eleva*...*comienza a girar alrededor de la esmeralda Madre*...*Crea un vortice*...*Sale alguien del vortice*
...?: Ah?
Amy: *Sonríe* :)

...?: ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario