Traduceme

17. No teman por mí

Sonic:*suspira* Amy después del desayuno vamos a entrenar
Amy: De acuerdo Sonic...*silencio*....... Sonic te puedo hacer una pregunta
Sonic: Sí Amy
Amy: Te ves preocupado porque
Sonic: Yo?
Amy: Sí porque
Sonic: No es que estoy cansado
Amy: No mientas Sonic... dime a caso es por mi y el Caos
Sonic: No Amy
Amy: Sonic?... No mientas, se que es por eso...
Sonic: Amy yo... este...
Amy: Estaré bien, no te preocupes por mí *Le sonríe*
Sonic: Amy yo... *Deja caer la cuchara y la abraza*
Amy: *correspondde a su abrazo* O//.//O
Sonic: Amy... te prometo que no permitire que nada te suceda
Amy: Sonic... yo
Sonic: *La mira a los ojos*
Amy: *Le sonríe* :)
Sonic: ...*Palpita muy fuerte su corazón*
Amy:...
Sonic: *La quiere besar pero no puede*
Amy: Sonic, el hot cake se va a quemar
Sonic: Eh... Ah sí...*Pensando y haciendo los hot cakes* :::: Porque, porque no pude besarla, siempre pierdo la oportunidad, porque no puedo::::...
María: Hola Sonic
Amy: María, yo creí que te quedarías otro rato dormida jeje
María: Pues ya no pude dormir
Rouge: *Bosteza* Hola chicos buenos días
Amy: Rouge, hola buenos días, porque esas ojeras, no pudiste dormir?
Rouge: Ah... si no pude dormir
Silver: Hola chicos *bosteza*
Amy: Silver, no pudiste dormir verdad?
Silver: No como lo supiste
Amy: Tienes los ojos cansados
Shadow: *Bosteza* Hola
Amy: Tu tampoco pudiste dormir verdad Shadow?
Shadow: No
Amy: Me lo imagine
Knuckles: Hola Buenos días *Bosteza* Que bien huele
Amy: No pudiste dormir Knuckles?
Knuckles: No mucho, porque
Amy: Me lo imagine y por lo que veo tu tampoco dormiste Sonic o sí
Sonic: No
Amy: Agh... *Suelta la cuchara y se va*
María: A donde vas
Amy: Ire a bañarme termina los hot cakes *Se va*
Knuckles: Le dijeron algo
María: No *sigue haciendo los hot cakes*
---Con Amy---
Amy: *Pensando y bañandose*::::No tienen fe en mi, creen que no podré, se que lo lograré, rescataré a mi padre de Mordred porque no quiero lastimarlo, entrenare duro y les demostrare que si puedo::::... *Sale de bañarse y se cambia*
---En el comedor---
Knuckles: Valla estos hot cakes se ven deliciosos
Silver: Lo se Knuckles
Rouge: Vamos a esperar a Amy
Amy: Ya regrese
María: Veo que ya estás lista para entrenar
Amy: Por supuesto, bueno pues a desayunar
María: Si
---Durante el desayuno---
*Silencio absoluto*
Amy: *Se levanta enojada de la mesa* Ya basta
Todos: *Voltean*
Amy: *Enojada* Ya basta porque todos me ven con tristeza como si me fuera a morir
*Silencio*
Amy: Porque me ven con lastima
Sonic: Amy... nosotros...
María: Amy tu sabes que todos te queremos
Amy: Ah ya entiendo... no creen que pueda lograrlo
María: No Amy no es eso
Amy: Entonces, hablen, porque me ven así
Sonic: Porque tenemos miedo que te suceda algo
Amy: Porque dices eso
Sonic: Amy, Mordred quiere que tu domines el Control del Caos
Amy: Ya lo se, el quiere que mate a mi padre por venganza, él sabe que soy la indicada para controlar el caos, y después de que asesine a mi padre me hará lo mismo me controlará haciendome olvidar todo
Todos: X_x
Amy: Entendí que el sólo quería usarme después de que Rouge nos contó la historia de su hermano y la pieza del bastón, después entendí que el quería que callera en su juego y que si no lo hacía aún así usaría a mi padre y si yo no aprendía a dominar el caos no podría salvar este mundo
María: Si lo sabías porque nunca dijiste nada
Amy: Porque precisamente quería evitar esto, entendí que debo arriesgarlo todo para poder ganar, y se que lo lograre
Rouge: Bueno y que piensas hacer
Amy: Bueno hay alguien que me está ayudando
Todos: Quién
Amy: Tikal
Knuckles: Momento pero si ella está muerta
Amy: Pero ella me dice que hacer durante mis sueños
Todos: Que?
Amy: Si se que suena tontopero gracias a ella se que esta pieza es parte del bastón del Caos
Knuckles: De donde sacaste esa pieza
Amy: Mi abuela me la dió antes de morir, me dijo que la cuidara con mi vida
María: Oh valla ahora entiendo porque quería hablar contigo a solas aquella ocasión X.x
Amy: Ven, no teman por mi, estare bien, tengan fe en mi, así como yo la tengo en ustedes, se que con la ayuda de Shadow, Sonic y Silver lograré controlar el Caos, así es que no teman por mí *Les sonríe* :)
Todos: *Sonríen menos Shadow* :)

Sonic: Se que lo harás Amy, creo en ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario