Traduceme

16. Amy... esta en peligro

Rouge: Entonces...
Sonic: Amy... ¡esta en peligro!
María: Porque dices eso?
Shadow: María, cuánto tiempo llevas escuchando
María: no mucho solo quería un vaso con agua, porque dicen que Amy esta en peligro
Sonic: *Baja la mirada* Mordred sabe que Amy es la indicada para controlar el caos María: *Baja la mirada* Y que es lo que le puede suceder
Shadow: En realidad no sabemos
Silver: Solo entendemos que Mordred esta utilizando a Amy para matar a Mephiles y después...
María: Y después que?
Shadow: Lo mas probable es que le haga lo mismo que a Mephiles
María: Borrarle la memoria y ponerla a su dispocisión?
Shadow: Sí y hací poder dominar todo
María: *Comienza a llorar* No... no... no puede ser... *Abraza a Shadow*
Shadow: ¬///¬ *La abraza*
María: *Llorando* yo no quiero que le suceda nada a mi prima, es lo unico que me queda, no quiero perderla *Llora más y se sienta*

Sonic: María, te prometo que no dejare que nada le suceda a Amy
Shadow: *La abraza* Deja ya de llorar, no dejaremos que le suceda algo
María: *Corresponde a su abrazo* Gracias Shadow *Le da un beso en la mejilla*
Shadow: O//.//O *La carga y la lleva a su cuarto*
Rouge: Bueno creo que aqui ya se han plantado semillas de amor *ve a Knuckles*
Knuckles: *La ve a los ojos*
Rouge: *Se voltean* Buenas noches *Se va*
Knuckles: Yo también ya me voy *bosteza y se estira* ya me dio mucho sueño *Se va*
Silver: Jeje... que chistoso
Sonic: Que es chistoso?
Silver: Bueno creo que Shadow se esta enamorando de María
Sonic: Bueno y que tu no te has enamorado de nadie
Silver: Y...y...yo?... no
Sonic: Aja ¬u¬
Silver: Porque esa cara
Sonic: Por nada
Silver: y tu?
Sonic: Yo que
Silver: No estás enamorado de nadie
Sonic: No eso fue hace mucho tiempo
Silver: Aja... no sera que te estás enamorando de Amy?
Sonic: Que!?... no como crees... es solo una amiga O//_//O
Silver: Aja... bueno... ya me voy*bosteza y se estira* que descances Sonic
Sonic: Igual Silver
Silver: Que sueñes con Amy *Se va* jaja
Sonic: ¬L¬
---Al día siguiente---
Amy: *Despierta y bosteza* OOOww... que bonito día *Despierta María*
María: Buenos días
Amy: *Ve a María* María porque tienes los ojos hinchados
María: Es que casi no dormí *Bosteza*
Amy: Humm... me hubieras dicho y me hubiera quedado a acompañarte
María: No quize despertarte
Amy: Bueno ire a preparar algo de desayunar
María: De acuerdo*se vuelve a dormir*
---En la cocina---
Amy: Hola Tails, Buenos Días,  sabes donde esta la alacena?
Tails: Buenos días Amy, A lado de la estufa está un botón azul oprimelo ahí esta todo
Amy: Ah, muchas gracias Tails
Tails: De nada *Se va y bosteza*
Amy: *Pensando y preparando el desayuno* ::::Valla no se que me sucede con Sonic, siempre que estoy a su lado mi corazón late muy rápido, cuando dice mi nombre y me abraza siento como que algo me rebolotea en el estómago, que será lo que siento por él, me da la impresión  que anoche  quería decirme algo mas pero no pudo, que es lo que sería, mamá quisiera saber::::...
Sonic: Buenos días Amy
Amy: *Se asusta* Sonic... me asustaste... buenos días
Sonic: Perdón no era mi intención
Amy: No te preocupes jeje *Le sonríe* :3 estaba preparando el desayuno
Sonic: Y que es lo que preparas
Amy: Estoy haciendo Hot cakes
Sonic: Suena delicioso, gustas que te ayude?

Amy: Por supuesto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario