Traduceme

18. A entrenar

---Después del desayuno---
Amy: Bueno chicos a entrenar
Sonic: De acuerdo
---En la cubierta del barco---
Shadow: Amy concéntrate
Sonic: Amy debes dejar que tus emociones te ayuden pero al mismo tiempo controlarlas
Silver: Esa furia y odio que sientes debes controlarlo y usarlo a tu favor
Amy: De acuerdo *Se concentra*
Shadow: Amy lo estás logrando
Amy: *Sus espinas se tornan amarillas* ... *Sus ojos cambian de verde a rojo*
Sonic: Tu puedes Amy
Amy: *Recuerda a Mordred* eh?...*Pensando* :::: Debo controlarme:::: *Controla su furia*...:::Yo puedo:::*Recuerda a su madre*:::Amy, se que lo harás::: Yo... yo... *Recuerda a todos sus amigos*:::Ellos tienen fe en mi::: yo... yo...yo... yo... yo... yo...  ¡Yo se que puedo lograrlo! *Todo su cuerpo se llena de una luz amarilla y sus ojos rojos**Se eleva*...*Baja*
Sonic: Amy lo lograste, lograste dominar el caos
Silver: Incluso te estás manteniendo en Super Hedgehog
Amy: *Sonríe* :)
Shadow: Ahora necesitamos que logres un ataque
Amy: *Se concentra* ... *Abre sus ojos y estira su mano*Caos Storm *Una ráfaga de viento con luz y fuego salen de sus manos y se dirigen hacia el mar*
Sonic: Logro hacer un buen ataque
Amy: Lo logre *Se desmaya*
Sonic: Amy *Corre y la atrapa*
Amy: *Despierta* Eh?... que sucedio
Shadow: Perdiste energía
Amy: Oh valla
Silver: Amy creo nque deberías descansar un poco
Amy: De acuerdo *Se levanta* Agh *Le tiemblan las piernas*
Sonic: Amy te encuentras bien
Amy: Si, es solo que si me siento débil
Sonic: *La carga y la lleva a su cuarto*
Shadow: Humm...
Silver: Bueno eso ya fue un avance
Shadow: Silver te he querido preguntar algo desde que te conocí
Silver: Que?
Shadow: Como es que vienes de hace 50 años en el futuro y sabes lo que sucedera dentro de 5
Silver: Bueno para ser honesto, soy un viajero del tiempo, Tengo una acompañante, mi mejor amiga, pero nos separamos en un futuro después de 50 años, averigüe que en 5 años apartir de hoy hubo una ruptura de tiempo, entonces todo quedara destruido
Shadow: Entonces
Silver: Las partículas del caos se dispersaran, y habrá una explosión matando practicamente todo, por eso es que vine, pero hay algo que aun no se como podré evitar que Amy pelée con su padre para evitar todo eso, porque si no pelea sera lo mismo Mordred gobernara
Shadow: Bueno aún no sucede así es que hay que seguir entrenando a Amy
Silver: Pues sí
Sonic: Chicos María corto un poco de fruta, que si quieren un poco vallan a la cocina
Silver: De acuerdo, Hey Sonic, carreritas a ver quien gana?
Sonic: Jajaja, porfavor te gano
Shadow: Callense tarados, todos saben que yo soy el mas rápido y el mejor
Sonic: Aja
Silver: Pues hay que comprobarlo Listos?
Sonic: Mas que nunca
Shadow: Jaja, no lloren cuando yo les halla ganado
Silver: Ahora *Todos corren a su máxima velocidad y llegan a la cocina* Jah, les gane
Sonic: En tus sueños, llegue antes que tú
Shadow: Cállense imbeciles que yo llegue antes que todos ustedes
Sonic: Que no yo gane
Silver: En sus sueños yo gane *Comienzan a discutir*
María: Ya basta dejen de discutir
Shadow: Eh?
Rouge: Parecen niños chiquitos
Knuckles: Jajajaja
Sonic: ¬.¬ Cállate cabeza plana
Knuckles: A quien llamaste cabeza plana
Sonic: A ti tarado
Knuckles: Grr *Todos comienzan a discutir y a pelear*
Amy: *Baja a la cocina* Ya dejen de discutir... María Rouge tomen un valde con agua *Las 3 toman un balde con agua fría y los mojan*
Sonic: *Grita* Ahhh!... Amy*Enojado* Amy! porque me has mojado
Amy: Solo quería que dejaran de discutir
Shadow: *Furioso* Niñas Porque me han mojado
María: Es que no dejaban de discutir
Silver: Uh?
Knuckles: *Furioso*Murciélaga metiche me has mojado
Rouge: Agh ya callense bola de ineptos
Shadow: A quien llamas inepto
Rouge: A ustedes que por tonterías discuten
Knuckles: Dejen de molestar

Rouge: Vamonos chicas *Se van* 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario