Traduceme

3. Un Regreso Inesperado


Asami: *Narrando* Cuando tuve a Amelia yo tenía 19 años Al pasar 4 años mi pequeña Amelia estaba jugando en el patio del castillo con una pequeña niña llamada María, ella era su prima, tan solo con un año de diferencia. Para ese entonces yo tenía 23 años y tome el cargo de reina en mi Reino, mi madre seguía con nosotras pero ella sabía que era mi turno para gobernar, por eso dejó el reino en mis manos. Mi hermana Misuri falleció cuando nació la pequeña María. Ese mismo día alguien tocó la puerta muy educadamente, mi gran amigo el mayordomo abrió la puerta y…

Mayordomo: *Abre la puerta y entra alguien*
Asami: Quien es *Ve a la persona que está entrando* No puede ser… ¡Mephiles! *Corre a abrazarlo* Mephy creí que habías muerto *Comienza a llorar*
Mephiles: Suéltame
Asami: Que? *Entra alguien más* No… no esto no puede ser posible Mordred
Mordred: Qué donde, ah si aquí estoy ¡Taran! Sorprendida de verme querida Asami
Asami: No sabes cuanto
Mordred: Valla veo que no me has olvidado, que recuerdos aquellos
Asami: Mephy que sucede
Mephiles: Humm…
Mordred: Ah! pero que tonto lo olvidaba, jah!, Mephiles te presento a Asami, Asami te presento a Mephiles
Asami: Pero si ya nos conocemos
Mordred: Pero que tonta, jajajaja… Asami sigues siendo tan inocente, bueno ni tanto porque tú ya tuviste una hija verdad, y para eso se necesita de dos… jajajaja….
Asami: Grrr…
Mordred: Bueno volviendo al tema, Mephiles es el nuevo y mejorado Mephiles
Asami: P…p…pero que le has hecho Mordred
Mordred: Bueno con la ayuda de mi nuevo amigo Eggman, por cierto Egg pasa por favor quiero que conozcas a alguien * No responde nadie* Eggman esa es tu entrada *Nadie entra* Eggman sigo esperándote
Eggman: Auxilio
Mordred: Pero que carajos…
Eggman: Quitenmelas de encima
…??: Mira mamá un huevo jajajaja
…?: Tía verdad que él está chistoso
Mordred: Jajajaja… Egg ya has descubierto un nuevo trabajo si llegaras a fracasar como científico… jajajaja serías un excelente niñero… jajajajaj
Eggman: Dejar ya de reírte y venirme a ayudar
Asami: Jajajaja…  niñas bien hecho
Eggman: ¡Ya! *Enojado*
Mordred: Así que esa es tu hija Asami, Humm solo cambiaron sus ojos, los tuyos son azules, pero que gran cambio,
Asami: Grr… Que le has hecho a Mephiles ahora
Mordred: Uy que mala, bueno como te estaba diciendo le hemos borrado la memoria a Mephiles, Eggman le ha implementado nuevos poderes, con ayuda de las Esmeraldas Caos, ya no tiene sentimientos, es como un robot pero de carne y hueso, lo único que hace es seguir mis órdenes, y destruir todo lo que yo le pida
Asami: Y eso de que te servirá
Mordred: Como que de que, has oído eso Egg
Eggman: Jojojo… por supuesto jajaja
Mordred: Quiero gobernar, creo que aún no captas, creo que nunca has leído algún cuento verdad, pues el malo que en este caso soy yo quiero el poder
Asami: Eso me suena absurdo
Mordred: Que!, sabes que Eggman vámonos de aquí, Tu pequeña Amelia crecerá, pero no me voy sin una gran satisfacción… Egg puedes proceder
Asami: Que van a hacer
Eggman: De acuerdo Mordred Mephiles es tu turno
Mephiles:*Apunta hacia la pequeña Amelia y dispara un rayo láser*
Asami: Que le han hecho a mi pequeña malditos *Corre hacia Amelia*
Mordred: Considéralo como un regalo de Despedida por el momento *Se van*
Asami: Amelia, por favor, no mi pequeña, no no te vallas
Mordred: Ash pero que dramática, ella estará bien, pero nos volveremos a ver
Asami: *Carga y lleva corriendo a Amelia hasta el castillo*
Kiyomi: Hija pero que sucede
Asami: Mamá Mordred vino aquí al castillo y le ha disparado a Amelia
Kiyomi: Pero que como, que ha sucedido
Asami: *Recuesta a Amelia en la cama* Mamá… *Comienza a llorar* Mephiles también estuvo aquí
Kiyomi: Mephiles? El padre de Amelia
Asami: Si mamá pero ya no volverá a ser el mismo
Kiyomi: Porque le ha ocurrido algo
Asami: Si mamá, Mordred le ha borrado la memoria y ahora es como un robot sin sentimientos, ni pensamientos, solo que de carne y hueso… *Comienza a llorar más* Mephiles fue quien le disparó a Amelia
Kiyomi: Asami, pero que estás haciendo, debes ser fuerte por tu hija, que no entiendes que ella te necesita
Asami: Mamá yo… yo
Kiyomi: Deja de tartamudear entiende Asami, debes ser fuerte y valiente, si Amelia ve a su mamá recaer, puede pasarle algo malo, entiéndelo Asami, ya no eres tú solamente ahora esta ella
Asami: *Seca sus lágrimas* Tienes mucha razón *Ve que Amelia comienza a moverse* Mi niña cómo te sientes
Amelia: Mami *La abraza* tengo hambre
Asami y Kiyomi: O.o




Asami: *Narrando* Después de eso, le pedí a los médicos más especializados que la revisaran, todos y cada uno de ellos me dijeron que Amelia estaba en perfectas condiciones, que era la niña más sana que hubiesen visto, me dijeron que no había nada anormal en ella, le tomaron unas muestras de sangre, no había nada, absolutamente nada en su interior, me seguía preguntando para que le habían lanzado ese rayo a Amelia, no sabía que le podría ocasionar en el futuro, tenía miedo que algo malo le sucediera a Amelia, pero seguí los consejos de mi madre fui fuerte y no mostrar el miedo que sentía en mi interior por lo que le pudiera pasar a Amelia.  

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOO! Qué le hicieron a la niña!? No puede estar como si nada! D: !!
    Esto se va poniendo mejor hahahaha Eggman -u-U

    ResponderBorrar
  2. Mami tengo hambre xDD TwT

    ResponderBorrar