Traduceme

22. Semillas de Amor han sido plantadas

Amy: *Pensando* ::::Que debo hacer, agh...:::
----Con María y Shadow-----
María: *Gritando* Amy... donde estás?
Shadow:*Pensando*::: Como puede ser posible que Amy halla sido controlada por el caos:::
María: Shadow...Shadow...Hola sigues aqui
Shadow: *Reacciona* Eh?, que decias
María: Te decía que si tu esmeralda no ha brillado
Shadow: Mi esmeralda? *Busca su esmeralda*... Carajo y mi esmeralda
María: Tu la tenías
Shadow: No se la he dado a nadie después de que me la dieron, *buscando*, no no la tengo, demonios *Habla por el comunicador*... Sonic!
Sonic: Hey, han encontrado a Amy?
Shadow: No aún no, pero no tengo mi esmeralda del caos, tu tienes las tuyas?
Sonic: las mías? *Busca* No, no tengo mis esmeraldas
Shadow:*Llama a Silver* Silver tienes tus esmeraldas
Silver: Mis esmeraldas? *Busca* No, Knuckles nos las devolvio verdad o me equivoco
Sonic: Si él nos las devolvió
Silver: Pero entonces dónde están?
Sonic: No lo se
Shadow: Puede ser que al momento que Amy desaparecio, se fueron con ella
Sonic: Rayos
Shadow: Agh *Llama a Knuckles* Knuckles las esmeralda madre está contigo
Knuckles: Si aqui está conmigo, porque?
Sonic: Nuestras esmeralda han desaparecido
Knuckles: Las 7?
Silver: Si
Knuckles: Carajo
Shadow: :::Esto no puede estar pasando::::
María: Shadow estás bien
Shadow: Ah? Si, sigamos
María: Shadow se que estás preocupado así como yo, pero tengo fe en que mi prima estara bien
Shadow: Eres muy linda María... María...
María: Si?
Shadow: Alguna vez te has enamorado
María: Enamorado?
Shadow: Sí, has sentido algo por alguien?
María: Ah... si
Shadow: De verdad?
María: Sí, hay un chico que me llama mucho la atención
Shadow: En serio?
María: Sí, él es muy tierno y dulce conmigo, creo que me enamore... y tú te has enamorado de alguién?
Shadow: Sí, ella es una chica muy dulce, todo lo que siempre había buscado en una chica lo es ella
María: Jejeje
Shadow: Y cuéntame quién es él?
María: Bueno verás...hemmm...::::Como le digo que es el, ah... no puedo::::
Shadow: María?
María: Ah si, digamos que es un secreto
Shadow: Ah sí...
María: Si y cuéntame quién es la chica de tus sueños?
Shadow: :::Eres tú::: Bueno lo mantendré en secreto también
María: *carcajada ligera* jaja *Sonríe* :D
Shadow: *Sonríe* :)
María: Valla bueno hay que seguir
Shadow: Sí ::::Como le digo que es ella la chica que tanto había soñado, que la quiero mas que a nada en este mundo:::
María: ::::Como le digo que me he enamorado de el, que le quiero mucho y que lo que siento por él es algo especial:::
-----Con Knuckles y Rouge----
Knuckles: Valla este lugar no lo ha pisado nadie en años
Rouge: Me doy cuenta hay mucha telaraña Agh
Knuckles: :::Me pregunto si en estás ruinas habrán trampas:::
Rouge: *Pisa un ladrillo suelto* ...*Se abre el suelo*...
Knuckles: *Cae* Agh
Rouge: Knuckles! *Lo toma de su mano*
Knuckles: *ve a Rouge tratando de salvarlo* Ah!
Rouge: *Lo lleva a un lugar seguro*...*Respiro agitado*
Knuckles: *Respiro Agitado* Gra...gracias Rouge O//.//o
Rouge: No fue nada :)
Knuckles: *Se levanta y le estira la mano a Rouge para levantarse*
Rouge: Gracias, bueno sigamos
....
Knuckles: *pisa una roca*...*Una roca enorme cae*
Rouge: *voltea y ve la roca que iba directo hacia ella* Ah! *Se queda parada*
Knuckles: *Se lanza para quitar a Rouge del camino*...
Rouge: *abre los ojos**respiro agitado*...*Ve a Knuckles*...*Late rápido su corazón*...°//.//° Gra..gra...*Lo besa*
Knuckles:*La besa intensamente* Rouge... te amo
Rouge: yo también te amo Knuckles
Knuckles: *le sonríe* :)
Rouge: :3... bueno hay que seguir
----Con Sonic----

Sonic: :::Amy donde estás::::

No hay comentarios.:

Publicar un comentario