Traduceme

21. Donde está Amy

Sonic: Chicos tenemos que encontrar a Amy
Tails: Humm... Deberíamos separarnos para ocupar mas terreno y encontrarla con más facilidad
Rouge: Pero entonces como podremos comunicarnos
Tails: Jeje... Aqui tengo unos comunicadores
María: Parecen relojes
Tails: Así es, espero que esto ayude aún así aqui dejare una marca para saber donde estuvimos
Sonic: De acuerdo
Tails: María irás con Shadow, será más fácil ya que ustedes se llevan bien
María: De acuerdo Tails
Tails: *Le da un comunicador*
María y Shadow: *Se van*
Tails: Humm... Knuckles y Rouge
Rouge: Porque siempre me toca lo peor
Knuckles: Porque no admites que te gusto y que estás feliz de que toco estar conmigo
Rouge: Cállate y pues ya que *Toma uno de los comunicadores y se van*
Tails: Bueno nosotros iremos por aqui
Sonic: Preferiria ir sólo
Tails: De acuerdo Sonic toma este comunicador
Sonic: Gracias bro *Toma el comunicador y se va corriendo* 
Silver: *Escucha algo* Ahhh!! *Grita*
Tails: ¬.¬ Silver eres un chillón
Silver: *Se esconde detrás de Tails* Ahh!! que fue eso *Escucha el eco de sus voces* Ahh!! Alguien esta hablando
Tails: Silver, ya!... dejate ya de tonterías chillón vamos por este lado
----MIENTRAS TANTO AMY----
(Amy: *Narrando*me encontraba inconciente aunque pareció que había despertado, pero no, Tikal me estaba guiando y ayudando durante mis sueños...)
Amy: Donde estoy
Tikal: estás en las ruinas del caos, donde fue nuestra creación
Amy: Valla, y mis amigos
Tikal: Amy estás inconciente
Amy: Eso lo explica todo, dime Tikal por donde debo empezar
Tikal: Despierta Amy, aqui encontrarás la mitad de la respuesta
Amy: Porfavor dime
Tikal: Despierta Amy
Amy: Espera
Tikal: Despierta
Amy: *Despierta*... Humm... Donde estoy,María?*Grita* María! *Camina y siente una pared* Valla aqui no veo nada*Saca su celular* Espero que esto me ayude *No ve nada en las paredes*
...: No necesitas de esa luz ni tampoco de gritar, aqui nadie te podra ayudar ni escuchar
Amy: Quién esta ahí? *asustada*
...: Si tu eres la que tiene ese poder dentro deberías poder leer todo esto sin ver
Amy: Pero como
...: Piensa, si es que tu eres quien tiene el caos en su interior
Amy: Donde estás
...: No necesitas ver para saber
Amy: Demonios, no entiendo nada *Toca las paredes tratando de buscar una salida*
...: Es inutil aqui no hay salida a menos que encuentres lo que necesitas
Amy: Solo es una respuesta
...: Hasta que encuentres la respuesta podrás salir de aqui, tu querías entrar y encontrar una respuesta, pues ahora búscala, ya estás adentro
Amy: Tienes razón, pero no veo
...: No necesitas de tus ojos para leer
Amy: De acuerdo *Se sienta y piensa* ::::Que debo hacer, que me diría Sonic, Oh mamá porfavor ayúdame, no se que hacer::::*Se queda sentada pensando*
----Con Sonic----

Sonic: *Corriendo y gritando* Amy!... :::Donde estás Amy, espero que no te halla sucedido nada, no me lo perdonaría, pues me habre roto la promesa de no dejar que te sucediera algo:::

No hay comentarios.:

Publicar un comentario