Traduceme

20. Amy!

Knuckles: Hummm... Tienen sus esmeraldas del caos?
Sonic, Shadow, Silver: Si *Sacan las 7 esmeraldas*
Knuckles: *Coloca las 7 esmeraldas al rededor de la esmeralda Madre* Humm...
María: estás haciendo algo especial verdad Knuckles
Knuckles: Eso creo
Tails: Knuckles!... *Todas las esmeraldas comienzan a brillar*
Knuckles: *Cierra los ojos* Oh esmeraldas del caos queremos saber de nuestra creación, por favor necesitamos de su ayuda *Las esmeraldas comienzan a girar alrededor de la esmeralda madre* Escucha nuestras plegarias Oh Esmeralda Madre *Se abre una puerta*
Todos: *Sorprendidos* 0.o
Knuckles: Gracias Esmeraldas *Toma las 7 esmeraldas y se las da a Sonic*  Tomen *Toma la esmeralda Madre y la carga*
Amy: Ma...María
María: Que sucede Amy,
Amy: Hay algo aqui, que no deja que controle mi caos
María: Tranquila Amy,  verás que no será nada malo, quizás halla algo que este lugar te quiere mostrar
Amy: Quizás tengas razón *Entran*
Silver: Estar aqui adentro me da escalofríos
Tails: ¬.¬
Amy: :::Qué es esto, siento como si algo me jalara hasta el fondo, demonios se me revolvio el estómago::: *Caminando*
Shadow: Knuckles ves algo *Las esmeraldas del caos comienzan a brillar*
Sonic: Knuckles las esmeraldas están brillando
Knuckles: Vamos en la dirección correcta
----20 minutos después----
Knuckles: Todas estás escrituras narran lo que sucedió antes de que se creara todo
Silver: La creación me imagino yo verdad?
Knuckles: Así es
María: Amy, te sientes bien?
Sonic: *Voltea y ve a Amy*
Rouge: Amy tos ojos y tu cabello han cambiado
Amy: Me duele la cabeza y el estómago
María: quieres sentarte?
Amy: No María, estoy bien sigamos, no hay que atrasarnos
Rouge: estás segura?
Amy: Sí
----10 minutos después (más adentro de las ruinas)----
Amy: *Tose* Oh valla esto me arruinara el día, me voy a enfermar
María: Amy no te ves bien
Amy: Estoy bien en serio, creo que solo será un resfriado *Tose y escúpe un poco de sangre* Demonios
Rouge: Amy!
Amy: Ah, estoy bien no se preocupen
Sonic: Bien?!, pero si acabas de escupir sangre
Amy: Estoy bien, no es nada se los aseguro
Sonic: De cualquier forma me quedare acá atrás contigo
Amy: De acuerdo
----10 minutos después----
Amy: :::Demonios, agh me siento terrible::: *Tose y pierde la conciencia*

Sonic: Amy!
Todos: *Voltean*
María: Que sucedió?
Shadow: Debe ser la energía de este lugar
Sonic: Amy! reacciona
Amy: *Abre los ojos y se levanta*
Sonic: Amy está despertando
Amy: Caos Control *Desaparece*
Sonic: Amy!
María: Donde está Amy
Shadow: Amy esta siendo controlada por el caos de este lugar

Sonic: Demonios y ahora en donde la encontraremos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario