Traduceme

15. Empieza el viaje

---EN EL BARCO---
Sonic: *Mareado*:S
Knuckles: Jah, bro te sientes bien
Sonic: No *Vomita*
Knuckles: *Cara de asco* Agh, Sonic, eres un asco
Sonic: Callate Knuckles, no me siento bien para pelear XS *Vomita*
Knuckles: Agh! *se va*
Amy: Sonic, te sientes bien
Sonic: No Amy, me siento terrible
Amy: Humm... ya se que te puede ayudar *Se va*
Sonic: Agh me siento terrible *Vomita* XS
Silver: Hey Son... Sonic?
Sonic: *Mareado* No digas nada
Silver: Te ves terrible
Sonic: XS gracias, eso me hace sentir mejor
Amy: Hey Sonic, hola Silver, toma mastica este hielo Sonic
Silver: Hola Amy *se va*
Sonic: En serio un hielo me va a hacer sentir mejor?
Amy: Si y despues tomate esto *Le da una pastilla*
Sonic: O_o
---Un rato después---
Amy: y bien, como te sientes ahora Sonic?
Sonic: Mucho mejor gracias Amy
Amy: *Le sonrie* :3 Jeje... no fue nada
Sonic: *Le sonríe* :3 *Voltea a ver las estrellas* Mira las estrellas Amy
Amy: *Voltea a ver las estrellas* Wow, son hermosas *Derrama una lágrima*
Sonic: *Ve la lágrima* Amy, te encuentras bien
Amy: eh?... Oh... si... es solo que recorde a mi mamá
Sonic: Ustedes eran muy apegadas verdad?
Amy: Si, siempre que me sentía triste ella se sentaba junto a mi, me abrazaba y después veíamos las estrellas como lo hacemos ahora
Sonic:  La extrañas mucho verdad?
Amy: Sí algunas veces me pregunto que habría sido si ella no se hubiese ido, pero se que donde este, ella me esta cuidando *Limpia sus lágrimas* Bueno, le prometí a mi abuela que sería fuerte *Le sonríe*
Sonic: *La abraza y la mira a los ojos*

Amy: *Responde a su abrazo y lo mira a los ojos* O///O... Eh... Este Sonic como te sientes
Sonic: Eh?... ah... mucho mejor Amy gracias
Amy: Bueno Ya me voy jeje ya es tarde*Se va*
Sonic: E...e...espera *La toma del brazo*
Amy: Eh?...
Sonic: Eh... eh.... yo... este?...que descances Amy
Amy: *Le sonríe* Ah... muchas gracias Sonic, igualmente descansa *Se va*
Sonic: *Pensando y viendo las estrellas*  :::Qué es esto, qué es lo que siento, porque no puedo dejar de pensar en ella, porque me siento feliz a su lado, verla sonreír me hace suspirar, es casi lo mismo que sentía por Sally, pero mas fuerte, me habré vuelto a enamorar?::::...
Shadow: No puedes dormir Faker?
Sonic:¬L¬ No
Shadow: Bien *se voltea*
Sonic: Shadow te puedo hacer una pregunta

Shadow: Cuál?
Sonic: Crees que Amy pueda controlar el Caos
Shadow: No lo se, pero tendría mas oportunidades si tuviera el bastón del caos
Sonic: El bastón del caos, y que es?
Rouge: Con él se puede dominar todo el caos puro
Shadow: Murciélaga metiche, que haces aqui
Rouge:  Bueno al igual que ustedes no podía dormir y de casualidad los escuche
Sonic: Tu conoces acerca de ese bastón?
Rouge: Si mi hermano fue asesinado por ese bastón
Knuckles: Tenías un hermano
Rouge: Agh... pero veo que no soy la única que no puede dormir
Knuckles: Fue por casualidad que andaba por aqui
Rouge: Aja ¬.¬
Sonic: Porque asesinaron a tu hermano
Rouge: Mordred y Scourge lo asesinaron porque creían que mi hermano tenía una pieza de bastón
Shadow: Esos malditos
Sonic: Pero para que se creó ese bastón
Knuckles: Después de que el caos creó todo, ese bastón nació para poder controlar  caos, pero un hechicero  quería todo ese poder, así que  una hechicera, antepasada de Amy y María dió su vida para salvar el mundo separando en 7 piezas el bastón
Sonic: Osea que Mordred sabía lo que hacía, esta utilizando a Amy
Silver: Así es, él ya sabía que Amy sería la elegida, para controlar ese poder
Shadow: El sabe que Amy puede controlar ese poder
Rouge: Entonces...
Sonic: Amy... esta en peligro

María: Porque dices eso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario