Traduceme

41. Hermandad

----AL DÍA SIGUIENTE-----
Amy y María: *durmiendo*
Shadow y Sonic: *durmiendo sentados en las sillas a un lado de las camas de María y Amy*
María: *se levanta y se dirige al baño*… *bosteza y se estira* [Me daré un baño… Apesto!] TT^TT
Sonic: *se despierta y le da un beso a Amy en la frente* [Iré a preparar algo de desayunar para traerle a Amy… yo cocinando?... hahaha… TT^TT, espero que no lo arruine]
Amy: *despierta y ve salir a Sonic*
Shadow: *Despierta* [Ma…María?] *se levanta*
Amy: *viendo hacia la ventana* Se está bañando
Shadow: Veo que has despertado
Amy: *mirando las sábanas*Shadow… *suspiro*… puedo hablar contigo?
Shadow: *asiente con la cabeza y se sienta a lado de Amy*
Amy: Shadow… quiero pedirte algo
Shadow: Huh?
Amy: Quiero que me prometas algo…
Shadow: De que se trata?
Amy: Quiero que cuides de María
Shadow: *sorprendido*  Qué… qué quieres decir?
Amy: Sí… *suspira*… ayer me di cuenta de que si yo… si yo… si yo llegase a morir… ella… ella se quedaría completamente sola, por eso te pido… que si yo… si yo muriera… *con lágrimas en los ojos* tú la protegerás y estarás con ella, cuando te necesite *toma su mano*
Shadow: O-O
Amy: Prométemelo Shadow, no quisiera irme sin saber que dejo a mi hermana en buenas manos, prométeme que jamás estará sola.
Shadow: Hermana?
Amy: Sí, a pesar de que es mi prima ella y yo crecimos como si fuéramos hermanas… por eso… para mí ella no es mi prima es mi hermana…
Shadow: Entiendo… No necesitas pedírmelo, de todos modos lo haré… ella… ella… es muy importante para mí, a pesar de mi oscuridad, de mi forma de ser, ella lo cambia… ella ha iluminado mi vida, y me ha traído paz… y conocí el amor…
Amy: TTuTT… me alegra escuchar eso *se limpia las lágrimas*… sé que la quieres… por favor… nunca la defraudes ni la lastimes TTwTT
Shadow: Yo nunca podría… pero tú prométeme otra cosa
Amy: Qué? ^^
Shadow: Que lucharas por no dejarla sola, y que no te rendirás
Amy: Te lo prometo ^w^
Shadow: Ahora descansa… *se va*
Amy: [Gracias Shadow… ahora sé que si muero… la dejaré en buenas manos] *se escucha un grito en la cocina*… Ese fue… Sonic? *pasa Tails corriendo*…Creo que sí… *se pone una bata, y unos zapatos y se dirige a la cocina*
Sonic: *la cocina quemándose* AAAAAAHHHH!!!! *corriendo*… [Ya sé, si hago aire talvez lo apague] *comienza a hacer bastante aire corriendo*…. AAAAAHHH!! *aviva el fuego*…
Tails: Sonic!... qué has hecho?
Sonic: Le preparaba algo de desayunar a Amy… TT^TT
Knuckles: Jajajaja… pero que sopenco!... jajaja *toma el extintor y comienza a apagar el fuego*
Sonic: ¬3¬ Cállate… tú que no haces nada lindo por Rouge!
Knuckles: -3- claro que sí…
Sonic: ¬w¬ A sí?... cómo qué?
Knuckles: Bueno… pues yo… hemm… [Mierda soy un idiota, no le he dado nada lindo TT^TT]
Sonic: Tssk… Ves… lo sabía!
Amy: Qué sucedió?
Sonic: Ah…hum… oh…Amy…Hehe…Bueno…yo…yo…estaba…hemm....yo
Tails:*se toca la frente*Amy lo que Sonic trata de decir es que quería prepararte algo de desayunar
Knuckles: Y que le falló! Jajajajaja xD
Sonic: Cállate cabeza hueca!... Pe…perdón Amy… yo quería que fuese una sorpresa… pero… pero lo arruiné todo *baja la mirada*
Amy: *pone su mano sobre la barbilla de Sonic y hace que levante la mirada* Mírame Sonic…
Sonic: *la mira a los ojos*
Amy: La sorpresa más grande es la intención que se da de corazón *le da un beso en la mejilla*… Ahora… no te preocupes yo me encargo de preparar algo de desayunar
Sonic: *la toma del brazo y la abraza* Gracias Amy… *observa su cuello* [Y… y… esas marcas]
Amy: *se despega de Sonic y se va* Comenzaré a preparar el desayuno
Sonic: Psst… *le hace señas a Tails y a Knuckles que vallan con él*
Tails: Qué sucede Sonic?
Sonic: Amy tiene una marca un tanto peculiar en el cuello
Tails: Marca?
Knuckles: Qué clase de marca?
Sonic: Parece una cierta clase de tatuaje…
Knuckles: *sorprendido* [debe ser su lado negativo] Necesito examinarla…
Sonic: ¬.¬ Qué clase de examinación?
Knuckles: No esa clase de examinación idiota, me refiero a que puede haber algo un poco grave
Tails: O.O Qué… qué quieres decir Knuckles?
Knuckles: Me refiero a que si Amy ayer ocupo su lado “Dark”, puede ser que por el poder que ella tiene y que no sabe controlar, puede que este termine controlando a Amy…
Tails: Dudo que Mordred y Eggman hayan pensado en eso… verdad?
Sonic: No lo sé Tails, pero debemos revisar esa marca 
Knuckles: Qué tan grande es?
Sonic: Pues no sé qué tan grande sea, se la alcance a ver por la nuca, porque trae una bata y no pude ver más…
Knuckles: Humm… tenemos que tener un poco más de cuidado…
Sonic: Tenemos que enseñarle lo más rápido posible…
Tails: Pero debemos dejarla descansar un poco
María: Qué le sucede a mi prima?
Sonic: Ah… humm… Hola María! Hehehe
Shadow: Contesta faker, qué sucede?
Sonic: Bueno pues… hemm… Amy tiene una marca en el cuello
María: Qué quieres decir?
Knuckles: Qué esa marca fue causado por su dark, ayer peleo en esa forma , y… pues…
Tails: María… *suspira*… Amy puede terminar siendo controlada por su forma “Dark”
María: Cómo que Dark?
Shadow: El lado oscuro de todo Hedgehog y forma asimilada a nosotros como Tails o Knuckles
Tails: Exacto, pero todos podemos controlarlo… pero a diferencia de Amy…
Knuckles: Todo su poder aún es incontrolado por Amy, así que ese poder es el que puede ayudar a la forma Dark de Amy a que se apodere completamente de su mente y cuerpo
Sonic: A menos que aprenda a controlarlo al 100
María: Y por qué no siguen hoy?
Tails: Porque está lastimada, y sería imprudente forzar su cuerpo ahora…
Sonic: Tienes razón
María: Bueno parece que hoy me quedaré a cuidar de ella todo el día.
Sonic: Me parece una buena idea

-------2 HORAS DESPUÉS-----
María: Amy!... Hoy me quedaré contigo todo el día, así que nada de entrenamiento entendido
Amy: *suspira*… Está bien *mirando por la ventana*
María: Amy… te sucede algo?
Amy: *voltea* Salgamos a pasear un rato…
María: Vale… *sonríe*  ( :

----CON SONIC----
Sonic: Shadow… crees podamos ayudar a Amy?
Shadow: Hmph… Amy es una niña fuerte
Silver: Sí Sonic, no te agüites, ella es muy fuerte, tiene mucho valor y es perseverante, ella no es de las que se rinde fácilmente
Sonic: Tienen razón confío en Amy…

----CON AMY Y MARÍA---
María: *extrañada* [Qué planea Amy?] *llegan a la orilla del río donde jugueteaban chaos* Wow!
Amy: *sonríe* Siéntate María… un rato y disfrutemos del día
María: Nada de siéntate, *la jala del brazo* Vamos a jugar con los chaos
Amy: Está bien!
(María y Amy se quitan los zapatos y se ponen a jugar con los chaos y a chapotear en el agua)

------CON SONIC----
Sonic: Dónde está Amy!? *asustado*
Rouge: Tranquilízate Big Blue!
Blaze: Amy salió con María a dar un paseo
Sonic: Solas!!!
Rouge: Big blue, ellas estarán bien
Sonic: Pe…pe…pero y si les pasa algo…
Blaze: *Le da un sape a Sonic* Ya tranquilízate
Sonic: Agh! TT^TT
Rouge: Neko! Muy bien hecho
Blaze: Acaso… acaso me llamaste  NEKO!
Rouge: Sí por?
Blaze: *enojada* En tu vida me vuelvas a llamar así! D:<
Rouge: Oye tranquila… Neko me sonó lindo… pero si no quieres que te diga así, está bien
Sonic: Sí Blaze tranquila
Blaze: Está bien, y tú también tranquilízate!

==NOTA: TE RECOMIENDO QUE PONGAS PAUSA A LA MÚSICA DEL BLOG Y PONGAS EL VIDEO=

-----------AL ATARDECER-----
------Con Amy------
María: *se sienta en el pasto*  Wow!... hahaha sí que me divertí…
Amy: Yo igual! *se amarra el cabello (espinas)* hahaha… ya tenía tiempo que no nos divertíamos tú y yo así… hahaha
María: Sí hahaha *voltea y ve la marca de Amy* [esa… esa… esa es la marca que mencionó hace rato Sonic, parece un tatuaje]
Amy: Sucede algo?
María: ^-^’ No, todo está bien… hehe
Amy: Quedémonos a ver el atardecer juntas, va!?
María: Genial!...
----10 Minutos de silencio---
Amy: María, sabes…
María: *voltea y ve a Amy*
Amy: *mirando el atardecer*… tú ya no eres mi prima…
María: P…por… por qué dices eso?
Amy: Porque a pesar de todo, tú y yo crecimos juntas, tú eres más mi hermana que mi prima, y por eso no me gustaría dejarte sola *resbala un pequeño resplandor de sus ojos*
María: O.O
Amy: y sabes… ayer me di cuenta de que si yo muero, no te dejaría sola, te dejaría en buenas manos, Shadow, a pesar de su excentricidad es muy bueno, y me he dado cuenta de que te quiere mucho, por eso te pido que si yo muero… tú seguirás adelante, y seguirás luchando contra viento y marea, sin importar que yo, o la abuela o mi madre o incluso la tuya ya no estén aquí… recuerda que siempre estaremos en tu corazón… y no quiero que llores, quiero que siempre recuerdes que yo estoy contigo a pesar de la adversidad, te quiero mucho hermana, no quiero que jamás te rindas y lucha siempre por lo correcto, corre y alcanza tus sueños, aunque yo ya no esté en ellos. Se tú misma siempre, nunca dejes que nadie ni nada te cambie. La vida tiene cosas hermosas y algunas feas, por eso te pido que vivas siempre como si fuera tú último día de vida, disfrútalo cómo nunca… *voltea y ve a María con varias lágrimas en los ojos*
María: *se lanza contra Amy abrazándola* Cállate tonta, por favor ya no sigas, a ti no te pasará nada, no permitiré que te pase nada, *golpeando suavemente el pecho de Amy* yo siempre estaré contigo sin importar qué o quién quiera lastimarme, sólo quiero que no me dejes sola *llorando*… Por favor
Amy: *llorando* Quiero e intentare María *la abraza y coloca su cabeza sobre la suya*…Pero… aunque luche, no sé si viviré o terminaré… no tengo la vida comprada, y por más que lo intente, por más que lo pienso mi dolor más grande es dejarte sola, te quiero mucho… hermana *llorando*
María: *llorando*  BAKA!... Baka!... yo sé que lo lograrás… sé que no te irás… *llorando*… sé… que… sé que no me dejarás sola… *levanta la mirada con lágrimas en los ojos* Pro… Prométeme que te quedarás conmigo!!... *llorando profundamente*
Amy: Eso sería mentir… pero… *llorando* haré lo que esté a mi alcance para quedarme contigo…
María: *se lanza contra Amy llorando en un mar de lágrimas* Buaaa!!...

Amy: *cierra los ojos fuertemente y comienza a llorar fuertemente junto a María* Te… te quiero mucho… Buaaa!!!

7 comentarios:

  1. Hay amiga muy buen e interesante blog es el segundo que me gusta seguirás escribiendo verdad? Cuídate esperare el próximo capitulo y felicidades por el blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ^w^ Muchisimas gracias, con seguidores como tú me dan ánimos a seguir; aprecio todos tus comentarios y muchísimas gracias, pronto subiré el nuevo capítulo :D

      ~GRACIAS! y ten un hermoso y maravilloso día...

      Ü

      Borrar
    2. Buen capitulo! Ya quiero ver el siguiente ewe

      Borrar
  2. Sigue por favor sigue no abandones el blog esta increíble asta donde va

    ResponderBorrar
  3. Hola, por favor sigue la historia, te lo pido!!! Quiero saber q mas pasa en la historia!!! Eresuna gran escritora!!!

    ResponderBorrar