Traduceme

40. Luz en la oscuridad

-----CON Amy----
Amy: *Tratando de patear a Mephiles* Kyaaa!!...
Mephiles: *esquiva sus ataques* Jah! *sonríe*
Amy: *sonríe* Mi madre no se merecía nada de lo que ustedes le hicieron!... Pero tranquilos yo acabaré con su miseria!....*Le da una bofetada a Mephiles*
Mephiles: Gah! *Escupe sangre* Jah!... que golpe tan débil! *Se lanza contra Amy tirándola*
Eggman: Jah!... Ni a una mosca le has hecho daño pequeña Amy!
Amy: BASTA!!! *Aturdida por tantas voces en su cabeza* [MÁTALOS, ASESÍNALOS, TE HAN HECHO MUCHO DAÑO, MATARON A TU MADRE, LASTIMARON A TUS AMIGOS, HIRIERON A SONIC, SECUESTRARON A MARÍA, QUE MÁS PERMITIRAS QUE TE QUITEN, QUIERES PERDER A MARÍA?, MÁTALOS, ASESÍNALOS, QUIERES VER SANGRE, QUIERES VER QUE SUS OJOS SALGAN DE SUS ORBITAS, SANGRE, SANGRE, MATA, MATA!, ACABA CON SU MISERIA, SABES QUE QUIERES VER UN MAR DE SANGRE, QUIERES VER QUE GOTA A GOTA SE DESANGREN, QUE MÁS QUIEREN DE TI!?, MÁTALOS, PULVERIZALOS, DESTAZALOS, SABES QUE PUEDES HACER ESO Y MUCHO MAS, ROMPE SUS CRÁNEOS, HIÉRELOS, NO DEJES QUE TE VUELVAN A LASTIMAR, SON MALOS!] *Comienza a marearse* Agh!... YA BASTAAAAA!! *sus puños comienzan a iluminarse junto con sus ojos*
Mordred: Qué está sucediendo!?
Amy: [MÁTALOS, ASESÍNALOS, TE HAN HECHO MUCHO DAÑO, MATARON A TU MADRE, LASTIMARON A TUS AMIGOS… qué me pasa?, yo no soy así…VENGANZA!... yo nunca he querido la muerte de nadie, ni siquiera de ellos, HIÉRELOS!, MATARON A TU MADRE, SANGRE…no! esa no soy yo, esos no son mis verdaderos deseos… ASESÍNALOS!!...] BASTAAAA! DÉJENME EN PAZ!!! *comienza a estremecerse la tierra*
Sonic: AMY! ESCÚCHAME!!!
Amy: S…So…nic? [DESTRÚYELOS]
Silver: AMY! DEBES TRANQUILIZARTE!
Amy: Sil…ver? [Esos no son tus verdaderos deseos… MATA!... MATA!!!.... SANGRE!!!, DESTRUYE!...]
Sonic: *se lanza contra Amy tratando de abrazarla*
Mordred: Mierda debemos salir de aquí, Eggman prepara todo nos vamos, esto va a estallar!
Eggman: *llama por su comunicador* Sally, Scourge, salgamos de aquí, esto va a explotar!!!... Mephiles, esto continuará después, debemos salir AHORAAA!!! *sale corriendo junto na Mephiles y Mordred*
----CON SALLY----
Sally: *sobándose la cabeza* De acuerdo *sale corriendo*
-----CON SCOURGE-----
Scourge: Mierda! *Sale de la habitación corriendo* ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ IMBÉCIL!!
Shadow: *Carga a María y a Espio*… Debemos salir de aquí! *se va corriendo*
-----------CON AMY-----------
Amy: *sintiendo los brazos que la rodeaban* [tú verdadero deseo es…. MATAR!… vivir una vida normal junto con tu prima y tus amigos, a lado del chico que amas, Sonic!... ASESINA] E…es… es… es cierto *corresponde al abrazo de Sonic* Yo… yo… *avienta a Sonic* SÁLGAN DE AQUÍ
Sonic: NO!... No te dejaré… Amy… Por favor perdóname!
María: AMY!!!!
Amy: Ma…María! *sus ojos se iluminan*
María: Amy1?
Amy: AAAAAAAHHHHH!!!! *comienza a perder el control*
Shadow: Se está sobrecargando!
Silver: AMY DEBES CONTROLAR TUS EMOCIONES!!
Amy: [emociones?... es cierto yo sólo quiero el bien para todos mis amigos, para todos aquellos que quiero con todo el corazón!...] *una luz blanca envuelve a Amy*
Sonic. AMYYY!!!!...
Amy: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! *provoca una explosión y pierde el conocimiento*
Shadow: [toda esa energía fue liberada, y aún queda más] *cubriendo a María*
Sonic: AMYYYY!! *corre a buscarla*… Dónde estás? *La encuentra tirada debajo de varios escombros* AMY!!... *la abraza y checa su respiración* Oh Amy! *Siente sus manos* Están heladas! *carga a Amy*
Silver: *cargando en su hombro a Espio* C... Cómo está?
Sonic: Sus manos están heladas, sólo está inconsciente…
Shadow: Hmph! *todos se acercan* Caos Control! *desaparecen*
--------------CON TAILS------------------
Tails: *sirviendo un poco de té para las chicas* Tomen esto, las hará sentir mejor
Blaze: Muchas gracias Tails
Knuckles: *dando vueltas alrededor de la sala*
Rouge: Quieres ya parar!... a todos nos pones nerviosos
Knuckles: Lo siento! *Aparecen Shadow y los demás*
Rouge: AMY!
Cream: Qué… qué sucedió?
Silver: Ahorita les contamos, pero primero…
Sonic: Tails!, Hermano puedes revisar a Amy!
Tails: Sí  *Se van*
María: Se pondrá bien? *trata de levantarse* Auch! *ve su pierna sangrando*
Shadow: Aún sigues sangrando!
Silver: Debemos llevar a Espio y a María con Tails
Rouge: Cariño que te sucedió?
María: Sally me clavo una navaja en la pierna y me corto en la cara, pero no es nada grave? Hehe! ^-^’
Blaze: Ajá!, sí y luego?
Shadow: *Se lleva cargando a María*
Silver: *se lleva cargando a Espio*
Rouge: Pobre Espio!
Knuckles: Le pusieron una buena golpiza
---------CON TAILS-------------
Sonic: Tails… cómo se encuentra Amy?
Tails: Está bien, solo bastante agotada
Sonic: Eso es un alivio para mi Alma…
Shadow: Tails puedes curar las heridas de María
Silver: Y las de Espio también?, por cierto también puedes checar su estado
Tails: Sí *llega Cream*
Cream: Te puedo ayudar Tails?
Tails: Eso me vendría muy bien! ^^
-----------EN LA MADRUGADA-----------
Amy: *despertando* Huh?... *abriendo poco a poco los ojos*… *ve que Sonic se quedó a lado de ella*… *se levanta cubriéndose con una sábana*… *se sienta en la ventana* [acaso… soy mala?... hay maldad en mí?... quiero entender que fue lo que hoy me pasó!...] *derrama una lágrima* [por qué yo?, que me sucedió?]… *se recarga en la ventana y se queda viendo el exterior* [No comprendo nada, todo iba tan bien, y ahora… esto…] *derrama varias lágrimas* [Qué haré?...]
Sonic: *mueve su mano* Hmm? [Amy?...] *abre los ojos*… *mira a Amy sentada en la ventana con un ligero brillo en el rostro* [es una lágrima?] *se levanta*
Amy: *Derramando lágrimas pausadas*
Sonic: *La abraza por detrás y le susurra* Tranquila todo estará bien
Amy: O.O
Sonic: Perdóname por favor Amy, sé que cometo errores, porque soy un idiota
Amy: *sonríe con lágrimas en los ojos* No eres un idiota… sólo que en ese momento estabas demasiado triste y… solo no pudiste controlar tus… emociones
Sonic: Ames?... me perdonas?
Amy: No hay nada que perdonar… sólo queda el olvidar…
Sonic: Ames?... porque no me quieres ver a los ojos?...
Amy: No es eso… simplemente yo…
Sonic: tú qué?
Amy: No quiero que me veas llorar
Sonic: Pero si te he visto llorar antes…
Amy: Pero esta ocasión es diferente
Sonic: Qué quieres decir?
Amy: Qué… yo… sólo olvídalo
Sonic: Basta! *la gira y le destapa su rostro*…
Amy: *baja la mirada*
Sonic: Mírame!
Amy: *levanta la mirada y lo ve fijamente a los ojos*
Sonic: Dime que te sucede?
Amy: Qué no entiendes?, SOY MALA!... SOY UN PELIGRO, TODOS USTEDES CORREN RIESGO DE SALIR HERIDOS! *derramando lágrimas* y yo… yo simplemente… no podría vivir con eso… si algo les pasara, o te pasara… yo… yo no podría vivir con eso

Sonic: *la abraza* Mi preciosa Amy…

5 comentarios:

  1. en serio amiga me gusto sigue asi buen capi n.n

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog, es tan fresco y muy lindo soy gran seguidora de tu blog me encanta sigue asi!!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nyaaa!! Mil Mil gracias, lo aprecio muchisimo, y me haces tan feliz ° w °

      Borrar