Traduceme

13. Yo lo conocí y él me lo quitó...

----Después---
Amy: Vale chicos, ire por algunas cosas
Sonic: Vale Amy, nosotros ayudaremos a Tails a preparar todo para el viaje
Amy: Vale

-----En casa de Vainilla----
Amy: *Toca la puerta*
María: *Abre la puerta*
Amy: Hola María, *Entra apresurada*
María: Hey Amy porque tan apresurada
Amy: Anoche tuve un sueño muy extraño, una echidna me decía que tenía que buscar el orígen del caos
María: Y... que es lo que piensas hacer
Amy: Bueno hace rato fui con Knuckles para ver él que opinaba, la Echidna decía que buscara los 3 lugares donde se creo el caos, así que Knuckles leyó parte de lo que estaba escrito en las ruinas de la esmeralda madre y... *Le cuenta todo*
---Después de un rato---
María: Amy... no te dejare ir sola
Amy: María... pero...
María: Amy eres como mi hermana pequeña y no pienso dejarte sola, eres lo unico que me queda, no te dejare ir sola, recuerda que siempre juntas hasta el fin
Amy: Oww... María *La abraza* de acuerdo, entonces arreglemos todo
Rouge: Entonces chicas van a ir a una nueva aventura
María: Has estado escuchando todo este tiempo Rouge?
Rouge: Sí, llevo rato aqui con Vainilla y cuando pasaba por la sala escuche  su conversación, Ups.
Amy: Hay Rouge, bueno no importa *Le sonríe*
Rouge: Bueno Amy, recuerda que estamos todos contigo y al igual que María no las dejare ir solas
María: que?
Rouge: No quiero que vallan solas, ire con ustedes, luchare a su lado todo sea por vencer a Scourge
Amy: Tu conoces a Scourge?
Rouge: Sí
María: Como es que lo conoces?
Rouge: Bueno hace 9 años conocí a Scourge y a Mordred Despues de que mataron a mi hermano James TT_TT
Amy: Porque?
Rouge: Bueno...
---FLASHBACK AL PASADO----
James: Hey Rouge tengo que salir afueras por un tiempo
Rouge: Porque Jimmy
James: Porque hay gente mala que quiere lastimarnos
Rouge: y Porque quieren lastimarnos
James: Porque ellos creen que nosotros tenemos una pieza del bastón del caos
Rouge: Y eso que es?

James: Bueno hace miles de años cuando el caos creo todo esto se creo un bastón con el cuál se podía dominar todo el caos puro, pero un hechicero malo quería todo el poder del caos y destruir el mundo, pero una hechicera buena una antepasada del reino  Rose dió su vida para salvar el mundo separando en 7 piezas el bastón
Rouge: Pero nosotros no lo tenemos verdad
James: No, pero aun así no nos quieren escuchar y no puedo dejar que nos lastimen... *Abraza a Rouge llorando* Mi pequeña hermanita, no dejare que nada te suceda
Rouge: No llores Jimmy *Le da un beso en la mejilla*
James: Te quiero Rou...*Explota la puerta y entran Mordred y Scourge*
Mordred: Valla James hací que aqui estás, dame la pieza
James: yo no la tengo
Mordred: Que de chiquito no te enseñaron que las mentiras son malas?
James: Aun así yo no tengo tu dichosa pieza
Mordred: Bueno, como quieras, Scorge termina con esto
Scourge: De acuerdo
James: *Toma a Rouge y sale volando*
Rouge: Jimmy, nos esta siguiendo ese erizo
James: Rouge voy a llevarte con una amiga, te quedaras ahí a salvo de acuerdo
Rouge: Si Jimmy
James *Con lágrimas* Se una niña buena... *Toca una puerta*
...?: *Abre la puerta* Hey James
James: Hola Vainilla, te encargó mucho a Rouge
Vainilla: A donde vas
James: Este es mi fin *llorando* cuida mucho de mi hermana
Vainilla: James... *Lo abraza* Esto no debería ser así
James: Lo se *abraza a Rouge*
Rouge: *Llorando* Jimmy no te vallas
James: Adios Rouge, te quiero *se va volando*
Rouge: *LLorando* Noooo... Jiiiiimmmmyyy...
Vainilla: *Llorando* Ven Rouge *Se escucha un disparo y un grito*
Rouge: *Llorando desconsoladamente* Jimmy...
---FIN DEL FLASHBACK---
Amy: Hací que a ti también te lastimó
Rouge: *Con lágrimas en los ojos* Así es, y por eso yo luchare a su lado para vencer a esos desgraciados

Amy: De acuerdo Rouge

1 comentario: