Traduceme

34. Habla con ella

Ese mismo día en la noche…
Amy: María me iré a acostar estoy muy cansada
María: De acuerdo Amy, hasta mañana que descanses
Amy: *Se va*
Cream: María que le sucede a Amy, la noto triste
María: Bueno es normal ya que está pasando por una serie de dificultades.
Cream: Pero… yo no creo que esté así por eso, yo creo que ella discutió con Sonic verdad?
María: Eh?... Como lo sabes
Cream: Bueno a pesar de ser muy joven para entender estas situaciones, pero… me doy cuenta de los sentimientos de los demás, sobre todo de las personas que aprecio
María: Valla eres una niña muy linda
Cream: Jejeje muchas gracias *tocan la puerta* Quien será, iré a abrir
María: Vale
Cream: *Abre la puerta* Eh?... Hola Sonic ^u^ que hace aquí tan tarde
Sonic: Hola Cream, buen ehmmm… vine a ver a Amy
Cream: Lo siento pero has llegado demasiado tarde ya que ella ya esta descansando
Sonic: Oh… Ya entiendo…
María: Quien era Cre… Sonic pero que haces aquí tan tarde
Sonic: Quería hablar con Amy, pero ya esta dormida, pu…puedo pasar a verla?
María: Eh?, Sí, pero…
Sonic: No te preocupes no la despertare
------En la habitación de Amy
Amy: *Dormida con lágrimas en los ojos*
Sonic: Eh? *Pensando*[Estuvo llorando, Oh! Mi querida Amy, si tan solo quisieras escucharme, no quiero verte sufrir por un mal entendido] *Se queda viendo fijamente a Amy con una sonrisa en el rostro*, [Yo solo quería darte esto] *deja una rosa a lado de la almohada de Amy*
------AL DÍA SIGUIENTE
Vainilla: Buenos días Amy
Amy: Buenos días, María no ha despertado?
Vainilla: Ella se levantó desde muy temprano dijo que tenía que hacer algunas cosas
Amy: Bueno, quieres que te ayude con algo Vainilla
Vainilla: No muchas gracias Amy, porque no vas y sigues practicando
Amy: Tienes razón tengo que hacerme muy fuerte
-----Mientras tanto María
María: Bueno Rouge, hablé con Vainilla y Cream y me dijeron que nos ayudaran con la comida
Rouge: Perfecto, bueno ahora tenemos que seguir decorando, Knucky puedes colocar estos globos
Knuckles: Sí
Rouge: Y… Amy sigue enojada con Sonic?
María: Bueno no lo sé anoche se fue a dormir muy temprano, la note bastante triste
Rouge: Uhmm… Donde está Sonic
Shadow: Fue a correr
Rouge: Hay ese sin vergüenza nos dejó aquí a todos
María: Tranquila Rouge
Rouge: Esta bien, pero cuando regrese me escuchara
Knuckles: *Imaginando*
{Rouge: Idiota!! *se hace enorme*
Sonic: Estoy muerto x.x} Jajajajaja, eso es Rouge
Rouge: Eh?, *le da un sape*
Knuckles: Hey por que hiciste eso
Rouge: Que te estas imaginando pervertido! >-<
Knuckles: Nada
Rouge: Agh!...
Silver: Oye crees que tu cabeza pueda quedar mas plana con los sapes que te da Rouge
Knuckles: ¬.¬ No… No lo creo cabeza de Marihuana
Silver: A quien llamas cabeza de Marihuana *comienzan a discutir*
Shadow: Jajajaja
----Mientras tanto Sonic
Sonic: [Amy quiero que me escuches por favor]
Cream: Porque no tratas de hablar con ella
Sonic: Ah! Cream me asustaste!
Cream: Lo siento, jeje pero te decía porque no tratas de hablar con ella
Sonic: Pero…
Cream: No importa que ella no quiera escucharte demuéstrale que realmente la quieres
Sonic: Tienes razón
Cream: Ah! Y te sugiero que dejes de espiarla aquí atrás de los arbustos
Sonic: OO… Tienes razón
----Mientras tanto con Amy:
Amy: [No permitiré que te salgas con la tuya Mordred]
Sonic: Hey Amy!
Amy: Ah! Eres tu Sonic
Sonic: Amy… yo…
Amy: *Se voltea*
Sonic: Ya basta quieres tan solo escucharme *la toma de los hombros* que acaso no entiendes que te amo, que solo te amo a ti, que no tengo ojos para nadie más, *la besa*
Amy: [Oh! Sonic] *Lo besa*
Sonic: Por favor Amy entiende que te amo
Amy: Oh Sonic! *comienza a llorar* Perdóname tú a mí

Sonic: No hay nada que perdonar, ya paso todo *la abraza*

6 comentarios:

  1. hola soy kiss of love y me encanta tu blog en cuanto pueda te ayudare a tener mas seguidores vale y por cierto aqui te dejo el link de uno de mis blogs el mas populares
    link:http://sonicyamyn.blogspot.mx/
    para que lo sigfas y como a muchos te inspire, adios gracias y cuidate amga...

    ResponderBorrar
  2. hola y yo tambien te lo agradezco amiga y voy a tratar de conseguir mas seguidores para ti vale, pero por favor sigue escribiendo no pares..

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gusta tu historia. Yo empecé ayer a escribir en un blog mi historia de amor, no es la primera, pero ha sido tan importante para mi que cualquiera que haya podido tener. No pretendo que la sigas al 100%, ya que solo tiene 3 entradas, pero quizá si me gustaría recibir algún consejo cuando la historia esté más avanzada.
    Te he encontrado porque mi blog se llama "Historia de amor escrita en papel", una historia que por el momento está acabada.
    Sigue escribiendo así! Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje! Y si de hecho ya volveré a escribir jeje es que habia estado un poco ocupada por la escuela y blah blah blah! tu me entiendes jajaja >3<

      Borrar
  4. Mi blog es http://moonkai95.blogspot.com.es

    ResponderBorrar