Traduceme

28. Donde estoy

{Amy: Que es esto, que esta sensación *Voltea y ve a María*
María? *Trata de acercarse a ella pero no puede porque alrededor de ella el suelo se cae* No! María!, pero que es lo que sucede *Voltea y ve a Sonic* Sonic, que sucede, *Ve a Blaze y a Rouge llorando* No!, No! Que sucede, *Gritando* ¡¡¡MARÍA!!!...*Logra caminar  hacia María* Shadow? Que le sucede a María, Shadow te estoy hablando, *Trata de tocar a Shadow pero solo lo traspasa* Eh? Qué es esto, Sonic?, *Ve la camilla y se acerca* No!, No!, No!, no puede ser… soy… soy… soy yo, acaso… acaso estoy muerta? *Llorando* No… no puede ser, *Voltea y aparece en un callejón* Que?, donde estoy *Comienza a llover* No, no, no puede ser, no siento la lluvia *Comienza a llorar* Me siento en un vacío, *Voltea y ve a su madre*… No… no… no esto no puede ser *Comienza a llorar*… *Con temor pronuncia las palabras* ¿Mamá? 
Asami: *Sonríe y toma del brazo a Amy*
Amy: … :::Que está sucediendo, me siento en un vacío sin fin, dónde estoy, quiero volver::::
Asami: *Sonriendo*
Amy: *ve a su abuela* Abuela?
Kiyomi: *Sonríe y toma del otro brazo a Amy*
Amy: Que sucede *Caminando*
…??: Hay alguien que quiere verte
Amy: Eh?, quién?, *Ve a Tikal* Tikal?
Tikal: *Camina guiando a Amy*
Amy: Mamá que sucede
Asami: *Caminando*
Tikal: Pasa Amy
Amy: …
Asami, Kiyomi y Tikal: *Se quedan detrás de Amy*
…??: Amelia Rose The Hedgehog
Amy: Gulp!
…??: Soy caos… tú no deberías estar aquí, ¿Qué haces aquí?
Amy: Tuve una fuerte batalla
Caos: Así que tuviste una fuerte batalla, y que haces aquí?
Amy: No lo se
Caos: Tu qué es lo que crees?
Amy: Creo que… creo que…estoy muerta
Caos: Pues no es así, solo estás aquí  porque alguien quiere hablarte
Amy: Quién?
…??: Yo quiero hablarte Amelia Rose
Amy: Quién eres?
…??: Me llamo Greta Rose The Hedgehog
Amy: Eres… eres la hechicera que separo el bastón
Greta: Así es, veo que eres mi reencarnación
Amy: *La ve* ::: Es como si ella fuese mi reflejo ::: *Impactada*… dime porque yo soy la elegida para controlar el caos
Greta: Porque?, porque tú eres mi reencarnación y sólo tú tienes el poder, ese rayo que te lanzaron no fue el causante de que fueras una Megahedgehog
Amy: Megahedghog?... Entonces…
Greta: Tú eres mucho más poderosa que tus amigos
Amy: Pero… entonces porque dices que ese rayo no me hizo nada
Tikal: Todo fue un plan de Mordred para hacerte creer que eso era el causante
Greta: Tikal tiene razón, ni siquiera el caos puro puede ser perfeccionado.
Amy: Entonces, como es que Mephiles puede tener esa misma fuerza que yo?
Greta: Él no tiene el mismo poder, simplemente él tiene cierta cantidad de caos que Mordred junto a Eggman de alguna manera lograron que quedara en su ser
Tikal: Tú crees que él tiene el mismo poder que tú, porque necesitabas la otra mitad de la respuesta,
Asami: Lo único que quiere Mordred es venganza, Mordred quiere que tú mates a Mephiles por vengarse de que yo me entregue a Mephiles, de que él no pudo ser el rey
Kiyomi: Él quiere que sufras y vivas con el remordimiento de que mataste a tu padre, ya que el verá la tristeza de tu madre en tu rostro
Asami: Así el podrá estar satisfecho
Tikal: Lo que sí es más que verdad es que el borrara tu memoria para gobernar, si no lo consiguió de una manera la conseguirá de otra
Greta: Por eso es importante que tengas confianza en ti, que creas en caos, que creas en un mañana…
Asami: En el amor
Tikal: La amistad
Kiyomi: En tu valor
Greta: En la esperanza
Asami: En la paz
Tikal: En la bondad
Kiyomi: En ti misma
Amy: Pero… donde estoy
Tikal: Tú querías la mitad de la respuesta que te faltaba, pues tú estás en el punto más alto entre el cielo y la tierra
Greta: Estás en el Limbo
Amy: *Sorprendida*
Asami: Ahora hija mía debes volver
Amy: Oh mamá *La abraza*
Asami y Kiyomi: *Abrazan a Amy* Te queremos mucho Amy, salúdanos a María
Tikal: Pero hay alguien que quiere decirte algo antes de irte
Amy: ¿Quién?
…??: Yo Amy
Amy: Quién eres?
…??: Soy Misuri
Amy: Tú eres?
Misuri: Soy la madre de María
Amy: *Se le llenan los ojos de lágrimas*
Misuri: Quiero que le digas a mi pequeña María que la quiero mucho, que aunque no me conoció siempre la protegeré y también  quiero que le des esto *Le entrega un pequeño collar*
Amy: Sí tía por supuesto yo se la entrego
Misuri: Gracias Amy, buen viaje

Caos: Vuelve Amelia Rose y cumple con tu destino puesto que aun te quedan muchas cosas por vivir y aun no es tiempo de que estés aquí}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario