Traduceme

32. Tengo que seguir adelante y confiar

----Mientras tanto con Mordred----

Mordred: Bueno, veo que tienes un gran resentimiento hacia Sonic
Eggman: Jojojo, pero quien no si siempre la riega y mete sus narices en donde no lo llaman
Scourge: Jajajaja…
…??: Solo quiero que sufra junto con lo que más quiere, quiero que llore sangre, que se arrepienta de haber nacido, que sienta que su mundo se cae a pedazos, quiero herir lo que más quiere
Scourge: Veo que lo único que quieres es venganza
Mordred: Bueno pues, te puedes quedar y ayudarnos, yo también quiero venganza, Jajajaja

----De vuelta con Sonic----
Sonic: Oye María te puedo hacer una pregunta
María: Si
Sonic: Cuando es el cumpleaños de Amy
María: Hoy a cómo estamos?
Sonic: Bueno si no me equivoco hoy es 30 de Mayo
María: Que!
Sonic: Hoy es 30 de Mayo
María: No puede ser pasado mañana es el cumpleaños de Amy
Sonic: Rayos, debemos hacerle algo
María: Tienes razón
Knuckles: Hola que hacen
Sonic: Pasado mañana es el cumpleaños de Amy
Knuckles: OoO, y ya pensaron que le haremos
María: Ño, ah no sé qué hacerle
Blaze: Porque no le hacemos una pequeña fiesta en el salón
María: Genial, me agrada la idea, Knuckles como sigue Rouge
Knuckles: Está mejor Amy esta con ella
María: y Shadow
Blaze: Está en la cubierta con Silver
María: Perfecto, iré con Shadow *Se va*

----Con Amy-----


Amy: Rouge cómo te sientes
Rouge: Mejor amiga, gracias por quedarte aquí conmigo
Amy: *Sonríe* No es nada, todo sea por una amiga
Rouge: Y Knucky?
Amy: Fue por un vaso con agua
Rouge: Jejeje…
Knuckles: *Entra* Rouge has despertado
Rouge: Sí
Amy: Bueno yo los dejo para que platiquen… Jeje

---Con Shadow----
Shadow: *Viendo el mar*
María: *Abraza a Shadow por atrás*
Shadow: María *Voltea*
María: Hola Shady
Shadow: :::: Shady?:::: Hola
María: Bueno quería disculparme contigo, me porte muy grosera contigo cuando solo querías consolarme, perdóname por favor
Shadow: *Pone su mano sobre la boca de María* Shhh… no tienes por qué disculparte yo te entiendo sé que estabas triste e impotente, yo me habría puesto así si te hubiera pasado algo
María: Oww… Shadow *Lo abraza*
Shadow: *La abraza*
María: *Lo besa* Te amo Shady
Shadow: Yo también te amo María *La besa*

----Con Amy----
Amy: Sé que puedo, debo creer *Ve por la ventana*
Sonic: *Abraza a Amy y le da un beso en la mejilla*
Amy: Sonic… Jejeje *Voltea y lo besa*
Sonic: Oh Amy… cuéntame en que piensas *Se sientan*

Amy: Bueno estaba pensando en todo lo que me dijeron y pues lo único que ahora me queda es confiar y seguir adelante con todo esto… aunque…
Sonic: Que
Amy: Tengo miedo en fallar
Sonic: Amy *La abraza* No fallarás, yo sé que lo lograrás y yo estaré ahí para apoyarte… Mi dulce Amy *La besa*
Amy: Te amo Sonic, gracias por estar conmigo

Sonic: *Sonríe y la abraza* También te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario