Traduceme

29. Un milagro resurge de una esperanza rota 1

Sonic: Amy! *Cerrando los ojos*
María: Amy!...no *Quedándose dormida*
Shadow: *Abrazando a María*…
Tails: Chicos creo que deberían llevar a María y a Sonic a sus cuartos
Shadow: Yo llevo a María *Se va*
Silver: Knuckles ayúdame a llevar a Sonic
Knuckles: Utiliza tu súper poder mágico
Silver: Haré como que no escuche lo que me acabas de decir
Knuckles: Ya da igual… tómalo de una pierna y yo de la otra pierna *Toman de ambas piernas a Sonic*
Tails: Piensan llevarlo arrastrando?
Knuckles: Jah!, sí *Se escucha un BIP… BIP… BIP *
Tails: *Voltea y ve* Esto no es posible…*____^___^___^*
Rouge: Amy! ... Amy… AMY! Volvió!
Blaze: *Emocionada y con lágrimas en los ojos* Amy ha vuelto
Silver y Knuckles: *Dejan caer a Sonic*
Tails: Amy!... Amy está viva *Sonriendo*
Blaze: *Destapa a Amy* Está… está respirando
Rouge: También tiene pulso
Silver: *Sonriendo* Oh valla
Shadow: *Entra* Que sucede
Rouge: Es Amy! Está… Está viva
Shadow: *Impactado* Que!?
Blaze: Está respirando
Knuckles: *Sonriendo*…
Shadow: Huh?... Qué hace Sonic aquí tirado
Knuckles: Jajajaja… Hey Silver olvidamos que dejamos tirado a Sonic
Silver: Ah! Jajajaja si es cierto Jajajaja
Amy: *Despertando*
Rouge: Amy… Amy está despertando
Blaze: Amy puedes escucharme, como te sientes
Amy: *Ve todo borroso* Blaze?
Blaze: Aquí estamos
Amy: Ma…Ma… María *Abre los ojos y se sienta*  María!
Rouge: Amy tranquila, estás herida
Amy: *Trata de levantarse* Agh
Blaze: Amy que haces
Amy: Quiero ver a mi prima
Rouge: *Voltea y ve a Shadow*
Blaze: Amy, María… María está dormida
Amy: ¿Porque?
Tails: La adormecí para tranquilizarla
Shadow: Creímos que habías muerto
Knuckles: Ósea creímos que ya te habías enfriado
Rouge: Knuckles, cierra la boca
Knuckles: Jejeje
Amy: Ah!... y ¿Sonic?
Silver: Aquí está Jajajaja
Amy: ¿Sonic? Porque está aquí tirado
Silver: Pues verás…
Tails: También lo adormecí para tranquilizarlo
Amy: Pero porque está en el suelo
Knuckles: Jajajaja es que lo dejamos caer
Silver: Jajajaja sí… es que cuando vimos que regresaste lo dejamos caer
Amy: Valla, Agh! *Le da un dolor en la herida*
Rouge: Amy, tu herida se está abriendo
Amy: Agh me está doliendo mucho *ve su mano* ::: Es el collar de María ::: *Lo agarra muy fuerte* Agh... me duele mucho …
Tails: Amy, debo cocer tu herida… Blaze anestesie   a  Amy… debo curar tus heridas Amy
Blaze: *Anestesiando a Amy*
Rouge: Chicos les pediré que se salgan, ah y llévense a Sonic
Silver: Tómalo de un pie Knuckles *Toman de ambos pies a Sonic y se lo llevan*
Amy: *Se queda dormida*

----Después de un rato----

Shadow: *Entra al cuarto de María*… *La ve dormida*… Mi hermosa María *Se sienta a lado de ella*… *Recuerda*
:::::: Shadow: María gustas bailar
María: Por supuesto *Van a la pista*
…..
Shadow: :::Hazlo::: *Abraza a María*
María: Shadow... °///°
Shadow: *Le sonríe*
….
María: :::Shadow te amo:::
Shadow: *La mira a los ojos*
María: *Lo mira fijamente a los ojos*
Shadow: :::Bésala::: *La besa*
María: *Lo besa*
Shadow: No sabía cómo decirte que te amaba María
María: Yo tampoco sabía cómo decirte que te quiero
Shadow: Te amo
María: Yo también te amo Shadow
Shadow: *La besa*::::
Shadow: Mi bella María *Le da un beso en la boca* Te amo *Ve la hora* ya es tarde *comienza a quedarse dormido*
----Con Amy----
Amy: Chicas vallan a dormirse
Rouge: No Amiga, aquí nos quedamos contigo
Amy: Pero si se ven demasiado cansadas, duérmanse, estaré bien
Blaze: Está bien Amy, pero aquí nos quedamos en este sofá
Amy: Chicas en serio estaré bien
Rouge: No aquí nos quedamos duérmete también  tú, mira aquí nos quedamos
Amy: De acuerdo chicas *Pensando y recordando*
::::: Greta: Por eso es importante que tengas confianza en ti, que creas en caos, que creas en un mañana…
Asami: En el amor
Tikal: La amistad
Kiyomi: En tu valor
Greta: En la esperanza
Asami: En la paz
Tikal: En la bondad
Kiyomi: En ti misma
Misuri: Soy la madre de María
Amy: *Se le llenan los ojos de lágrimas*
Misuri: Quiero que le digas a mi pequeña María que la quiero mucho, que aunque no me conoció siempre la protegeré y también  quiero que le des esto *Le entrega un pequeño collar* dile que siempre lo lleve puesto:::

Amy: ::: Mi mamá tiene razón yo puedo, yo creo en mí, en mis amigos, en un mañana ::: *Se queda dormida*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario