Traduceme

31. Aquí hay una…

Tails: Entonces ahora a donde vamos Amy
Amy: Bueno primero quiero levantarme
Sonic: Amy,  ¡no!
Amy: No te preocupes, mira esto *Pone su mano sobre sus heridas y las oprime con fuerza*
Sonic: Amy estás loca, no hagas eso
Amy: *Retira su mano de las heridas*
María: Amy… tus heridas
Rouge: Desaparecieron
Amy: Yep, me dijeron que tuviera confianza en mí, que creyera en mí.
Knuckles: Ahí si… Ahí sí ya me creo positiva… Jajajaja no te creas Amy, es un chiste
Amy: Jejeje… bueno voy a levantarme y a ducharme
María: Vale Amy entonces nosotros nos vamos para que te puedas duchar
Sonic: Vale chicos ahorita nos vemos *Sentado en la cama de Amy*
Rouge: María se refería a todos *Lo toma de la oreja*
Sonic: Nooo… Rouge  
Knuckles: Jajajaja… bro Jajajaja
Sonic: Tienes celos que por lo menos a mí sí me pueden jalar de la oreja y a ti no
Silver y Shadow: Jajajaja XD
Knuckles: *Se toca la cabeza* Ti…tienes razón TT.TT Entones como es que escucho… Noooo!! *Se va corriendo*
Silver y Shadow: Jajajaja XD
Rouge: Ya dejen de molestar a Knuckles
Sonic, Silver y Shadow: Jajajaja XD *Se tiran al piso muertos de la risa* Jajajaja…

----Un rato después----
Amy: Hey chicos, estoy lista Jejeje…
Tails: Bueno Amy y ahora a donde vamos
Amy: Espera primero… *Se va*
María: A dónde vas
Amy: *Va a la cocina y a la cubierta* Listo estos son
Sonic: A dónde fuiste
Amy: Fui a quitar estos pequeños transmisores
Sonic: Como supiste donde estaban
Amy: Bueno digamos que fue intuición Jejeje… Bueno ahora *Saca su martillo y destruye los transmisores* Listo ahora sí
Tails: Entonces ahora a donde vamos
Amy: Bueno Tails, tenemos que encontrar las piezas faltantes, Mordred tiene 3 y nosotros 2, solo faltan 2 mas
Silver: Como lo sabes
Amy: No sé, solo sé que lo sé
Todos: O.O
Amy: Bueno una de esas piezas esta en… *Toma la computadora*
Tails: Que haces
Amy: Estoy cuadrando las coordenadas… Listo hay una aquí
Rouge: No puede ser *Lágrimas en los ojos* Esa es… esa es…
Todos: *Voltean*
Rouge: Esa era mi casa de cuando era una niña antes de que Mordred matara a mi hermano *Con lágrimas en los ojos y cerrando los puños con mucha fuerza*
Knuckles: *Abraza a Rouge*
Amy: Tu hermano no sabía que debajo de su casa estaba esa pieza, Mordred siempre creyó que tu hermano la tenía, pero nunca pensó en que esta estaba debajo de tu casa
Rouge: Mordred mató a mi hermano en vano… es un maldito *Comienza a llorar* Me arrebató a mi hermano, pero me las pagara *Se va volando*
Amy: Rouge espera *Corre tras ella*
Rouge: *Entra al cuarto de Shadow*…
Shadow: Que haces
Rouge: *Toma el arma de Shadow y la suya*
Shadow: Que estás haciendo
Rouge: *Se va volando*
Shadow: Hey Murciélaga que piensas hacer
Rouge: ::: Necesito mi localizador satelital:::: *Entra a su cuarto* :::Aquí está… Esto no se quedará así Mordred, eso te lo aseguro:::: *Se va*
Amy: Detengan a Rouge
Rouge: No me impedirán que logre mi objetivo
Shadow: Rouge detente
Rouge: No!, y déjenme en paz
Knuckles: Rouge, alto
Rouge: ::: Knucky::: No Knuckles déjame en paz, nadie impedirá que acabe con Mordred *Volando sobre los pasillos*
María: Rouge por favor detente
Rouge: No *Sale a cubierta*
Silver: *Utiliza su telequinesis y la para*
Rouge: Suéltame, Silver déjame ir… Agh *Llorando*
Amy: *Abraza a Rouge*
Rouge: *Llorando*
Amy: Mi amiga Rouge *Sonriendo, abrazándola y consolándola*
Rouge: *Llorando* No es justo… No es justo… *Llorando*
Shadow: *Toma su arma y la de Rouge*
Knuckles: *Se acerca y la abraza*

---Después de un rato----

Amy: *Narrando* Bueno creo que ya se han confundido un poco, sé que al principio decía que cuando tuviera 18 iba a realizarse dicha batalla, pero no, Mordred no contaba con que tendría que encontrar todas las piezas del bastón y que tendría que hacer algo para incrementar la fuerza de Mephiles, Rouge lo único que quería era venganza, Silver y Blaze solo querían evitar mi batalla, después de que estuve en el limbo, muchas cosas concordaban con lo que sucedería, pero aún me quedaba esa duda como fue que Eggman y Mordred lograron que ese poder quedara en Mephiles, y porque lo llamo El Control Caos perfeccionado, aún tenía esa duda que me daba tantas vueltas en la cabeza como es que lograría dominar todo ese poder, también me preguntaba el fin de que Mordred tuviera poder, quería que alguien contestara todas mis preguntas, pero me sentía sola, sé que todos mis amigos estaban conmigo pero ellos no me podían contestar mis preguntas, quería entender, quería una vida, una vida que tanto anhelaba donde estuviera todo lo que amaba, donde no tuviera que huir, llorar, gritar, solo ser feliz y vivir en paz, pero recordé que me dijeron que confiara, no sabía que era lo que pasaría, quería evitar esa batalla, habría dado todo, pero lo peor estaba por pasar algo que me haría sentir peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario