Traduceme

9. No soy de aquí, puedes ayudarme por favor, me llamo…

Amy: Gracias soy Amy… Amy Rose
…???: Yo soy Silver
Amy: Mucho gusto Silver
Silver: Sabes cómo se llama este lugar?
Amy: o.O Me parece que Mobius, tú tampoco eres de aquí verdad?
Silver: Si yo no soy de aquí y veo que tú tampoco
Amy: Jejeje… estas perdido?
Silver: Si
Amy: Ven sígueme
Silver: De acuerdo

-Con Sonic y Shadow

Sonic: *Esperando* (Amy ya ha tardado demasiado, le habrá sucedido algo)
Shadow: … *Llega Amy corriendo con alguien* Que!
Sonic: Que sucede Shadow
Shadow: Otro Hedgehog
Sonic: Es verdad y viene con Amy
Amy: Chicos… chicos perdón por la tardanza, pero he conocido a alguien y no es de aquí necesita ayuda
Sonic: Por supuesto Amy, cómo te llamas y de dónde eres
…???: Me llamo Silver y soy del futuro Mobius 50 años después
Shadow: Pero… como
Silver: He venido para evitar que el planeta sea destruido por una batalla llevada a cabo por dos poderes similares del caos control
Amy: *Sorprendida y se voltea derramando unas lágrimas*
Sonic: *Ve a Amy* Amy te encuentras bien
Amy: Sniff… todo eso sucederá por mi culpa
Silver: Tú culpa por que
Shadow: Ella es uno de esos poderes
Silver: Pero como…
Shadow: Dime Silver que fue lo que sucedió
Silver: Dentro de 5 años, los 2 poderes se encontraran y lucharan uno por el bien y el otro por el mal, pero ninguno ganará, lamentablemente todo quedara destruido, habrán muy pocas personas las que vivan y entre ellas estoy yo
Amy: *Derrama más lágrimas* No… no… no…yo no quiero ser la responsable de eso *Brota un Resplandor de sus manos y sus ojos, comienza a elevarse*
Sonic: Amy… Tranquilízate… Shadow es el caos control
Shadow: Demonios!
Sonic y Shadow: *Toman una esmeralda del caos cada uno* Caos Defense!
Amy: *Se desmaya y cae*
Silver: *Corre y atrapa a Amy*
Sonic: Amy te encuentras bien
Amy: *Despertando* Que sucedió
Shadow: Debemos empezar a enseñarte a usar el caos control
Silver: A sí que tú eres el caos control perfeccionado
Amy: *Se voltea y cierra fuertemente los puños* Si yo soy
Sonic: Amy debemos empezar, si no esto se hará más constante
Shadow: Silver sabes usar el Caos Control?
Silver: Por supuesto Shadow
Shadow: Entonces si quieres evitar que el mundo se destruya debes ayudarnos a enseñar a Amy a usar el control Caos
Silver: De acuerdo
Sonic: Amy necesito que cierres los ojos, dejes tu mente en blanco y te concentres
Amy: De acuerdo Sonic *Cierra los ojos, trata de tener su mente en blanco y concentrarse*… *Llegan toda clase de recuerdos tristes*… Agh no!... *Abre los ojos*
Shadow: Concéntrate Amy                                                
Amy: No puedo, mi mente… mi mente… mi mente no puede estar en blanco porque toda clase de recuerdo llega a ella
Shadow: Amy, concéntrate, cierra los ojos y concéntrate
Amy: Esta bien Shadow *Cierra los ojos, trata de tener su mente en blanco y concentrarse*… (Debo lograrlo hay vidas que debo salvar, que me diría mi madre en este momento “Hija tú puedes, hazlo salva vidas inocentes no dejes que Mordred gane” –“Sí Mamá”)… *Logra poner su mente en blanco*… *Relaja sus ojos*…
Sonic: Lo está logrando
Amy: *Sus brazos se tornan amarillos con chispas y resplandores naranjas, blancos y amarillos* (Amy tu puedes hazlo por mamá, la abuela y María)… Agh… *Cae al suelo exhausta* *Respiración agitada*
Silver: Te encuentras bien Amy
Amy: Sí, solo estoy exhausta *escupe un poco de sangre*
Sonic: *Ayuda a levantar a Amy*
Amy: Gracias
Shadow: … (Demonios… lo tenía… necesita aprender mucho más, su concentración es lo que está fallando, ella no logra concentrarse al cien, carajo… por eso no logro durar más tiempo)
Sonic: Amy es todo por hoy, te acompaño a casa
Amy: Gracias Sonic, pero me preocupa donde va a quedarse Silver
Shadow: Puede quedarse con nosotros
Silver: Gracias
Amy: De acuerdo Shadow *Se escucha una gran explosión*
Sonic: ¡Carajo!... que ha sido eso, *todos corren hacia la explosión*
Amy: Eggman…
Eggman: Hey Amy… que andas haciendo tú por aquí, deberías estar en el reino Rose, a lado de tu tío y tu prima… jojojojo…
Amy: Grr… *Saca su martillo* Cállate Eggman *Lanza su martillo*
Eggman: *Esquiva el martillo* Jojojojo… que pésima puntería tenéis jajajaja…
Amy: *Frunciendo el ceño*… Grr *Se llenan sus manos de un resplandor amarillo* Eggman me las vas a pagar *Sus ojos se tornan de un color rojo*
Shadow: Amy No
Amy: *Salen de sus manos largos resplandores que se dirigen a Eggman* 
Eggman: Que!... Ah!!!... *Esquiva los ataques de Amy y escapa*
Amy: *Escupe Sangre, se desmaya y cae al suelo*
Sonic: Amy *Corre y atrapa a Amy* Amy te encuentras bien
Amy: *No responde*
Shadow: Demonios Perdió mucha energía está muy débil
Silver: Pero como es que logro hacer eso
Shadow: Al ver a Eggman se puso furiosa y logro el caos control, sus ojos lograron tornarse Rojos
Silver: Entonces como podremos ayudarla
Shadow: No lo sé Silver pero debemos encontrar una manera
Sonic: Voy a llevarla a casa de Vainilla para que descanse
Shadow: Sí Sonic, pídele a María que cualquier cosa nos avise
Sonic: De acuerdo Shadow *Carga a Amy y se va corriendo* (Eggman que hacías aquí)*Llega a casa de Vainilla* *Toca la puerta*
Vainilla: *Abre la puerta* Sonic pero que ha pasado
Sonic: Amy perdió el conocimiento, pero ya está estable, necesita descansar *Baja María*
María: Sonic pero que le ha sucedido a Amy
Sonic: Se ha desmayado perdió mucha energía el día de hoy al tratar de controlar el caos control, está muy débil, donde es su cuarto para llevarla
María: Por aquí Sonic *Lo guía al cuarto de Amy*
Sonic: Gracias María, por favor cualquier cosas avísanos
María: Baja por un vaso con agua para Sonic
Sonic: *Recuesta a Amy en la cama y la observa*(que es esto) *La abraza con ternura y la cubre con unas sábanas*
María: Sonic te he traído un poco de agua me imagine que querrías un poco

Sonic: Gracias María *Bebe el agua y se va*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario