Traduceme

8. Es hora de comenzar tu entrenamiento Amy

Al día siguiente


*Tocan la puerta*
Vainilla: *Abre la puerta* Chicos hola, pasen
Sonic: Gracias Vainilla
Vainilla: Quieren algo de tomar
Shadow: No muchas gracias Vainilla
Sonic: Está Amy
Vainilla: Si, está en la cocina jeje… le estoy enseñando a cocinar *Van a la cocina*
Amy: *Batiendo masa y cubierta de harina*
Sonic: Jajaja… Amy estas llena de harina
Amy: A si *Se enharina las manos y le agarra la cara* ahora tú también jajajaja
Sonic: A sí, *Empiezan a jugar con la harina*
Shadow: Ejem Faker
Sonic: Humm… a sí espera Amy Shadow y yo veníamos a algo importante
Amy: Y que es
Shadow: Tienes que aprender a controlar el caos control
Amy: Ustedes saben usarlo
Shadow: Si Amy, tanto Sonic como yo podemos controlarlo por medio de las esmeraldas caos
Amy: Entiendo, y ustedes me podrían ayudar a controlarlo
Sonic: Por supuesto Amy, a eso veníamos trato *Le estira la mano para cerrar el trato*
Amy: *Ve la mano de Sonic* (Que significa eso o.O a ya se) *Le besa la mano*
Sonic: Amy pero que haces *quita su mano*
Shadow: Jajajaja
Amy: Pues te besé la mano
Sonic: Pero porque si yo solo te di la mano para cerrar el trato
Amy: Entonces que debía hacer
Sonic: (Humm entiendo no sabe muchas cosas o_O)  Mira dame tu mano
Amy: *Le da la mano*
Sonic: *Toma la mano de Amy y la sacude* Esto significa que el trato está hecho
Amy: O…ok
María: Amy, como vas con las galletas… oh… hey chicos hola
Amy: Bueno más o menos Jejeje
Sonic y Shadow: Hola María
María: Y que los trae por aquí
Sonic: Bueno veníamos a hablar con Amy
María: Entiendo
Amy: Bueno chicos entonces cuando empezaría a aprender el uso del control caos
Shadow: Mañana mismo
Amy: Sí
Sonic: Y bueno una pregunta en cuanto tiempo estarán las galletas
Amy: Bueno ya están algunas
Sonic: Puedo probar? *Babeando*
Amy: Sí
Sonic: Yei! *Toma una galleta y la muerde* Amy estas galletas están…
Amy: (Creo que no le gustaron, soy un fracaso en la cocina TT.TT)
Sonic: Amy estas galletas están deliciosas *Toma dos galletas, mete una en la boca de Shadow y la otra en la de María*
María: Amy, te quedaron deliciosas estas galletas
Shadow: Sabe bien está galleta, Amy cocinas muy bien
Amy: Enserio voy a preparar más
María: Sonic te acabaste todas las galletas TT.TT
Shadow: Faker Grrr… >.<
Amy: Chicos… chicos no peleen ya hay más
Vainilla: Amy que tal vas con las galletas
Sonic: *Toma una galleta y la mete en la boca de Vainilla*
Vainilla: Amy *Masticando* esta galleta esta deliciosa, te felicito
Amy: Gracias Vainilla
Sonic y Shadow: Gracias *Se van*

-Al día siguiente

Amy: *Mirando el suelo* (Tengo que aprender  usar el caos control, no quiero dañar a alguien tengo miedo) *choca con alguien y se cae* p…p…perdón venía distraída
…???: Hey no te preocupes *La ayuda a levantarse*
Amy: Gracias soy Amy… Amy Rose

…???: Yo soy…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario