Traduceme

10. Yo estaré contigo, nunca te dejare sola

Al día siguiente

Amy: *Despertando* Humm?... que… pero que sucedió *Ve a María que se quedó dormida a lado de ella* María?
María: *Despierta* Amy!... has despertado me tenías muy preocupada, como te sientes
Amy: Me siento bien María, jeje sabes que me sucedió?, no recuerdo haber vuelto a casa
María: Sonic te trajo ayer a la casa, perdiste el conocimiento, no recuerdas nada
Amy: Sí solo recuerdo que estaba con Eggman, después mis manos se llenaron de el poder del caos, después sé que ataqué a Eggman, pero después de eso ya no recuerdo nada
María: Así que Eggman estuvo por aquí
Amy: Sí María y no sabes las ganas que tenía de darle su merecido
María: Lo se Amy, pero… creo que deberías controlar ese odio
Amy: Tienes mucha razón María, por alguna razón siempre que enfurezco es como si el control del caos me controlara, y eso me da aún más miedo.
María: Amy… yo siempre estaré contigo, jamás te dejare sola, eres mi prima y te considero mi hermana, y jamás dejare que algo malo te suceda te quiero Amy *La abraza*
Amy: Gracias María, tus palabras me hacen sentir mucho mejor

En casa de Sonic

Sonic: … *Silencio*
Shadow: Faker…
Sonic: mmm… ¿Qué?...
Shadow: Estas ido, te decía que porque no le pedimos a Tails que examine a Amy
Sonic: Tienes Razón Shadow eso podría ayudar, Tails es un gran conocedor de la energía del caos
Silver: Chicos… en este tiempo no hay algún protector del caos
Sonic:… Un protector del caos?... Humm… sí
Shadow: Knuckles el conoce muy bien a la esmeralda del caos
Sonic: Quizás él nos pueda ayudar

En casa de Vainilla

Vainilla: Ten Amy toma este té, te ayudará a recuperar energías,  te sentirás mucho mejor
Amy: Muchas gracias Vainilla
Cream: Amy ya Te sientes mejor
Amy: Si Cream muchas gracias
Cheese: Chao, Chao
Cream: Que bien Amy *Tocan la puerta* yo abro… *Abre la puerta* Hola Sonic
Sonic: Hey Hola Cream, está Amy?
Cream: Sí Sonic *Entra Sonic junto con Silver y Shadow*
Sonic: Amy… cómo te sientes
Amy: Mucho mejor Sonic gracias
Sonic: Amy hoy no vamos a entrenar
Amy: Porque, hoy me siento mucho mejor Sonic, enserio
Sonic: No es por eso, simplemente que necesitamos que nos acompañes con unos amigos que son prácticamente expertos en el control del caos
Amy: De acuerdo Sonic
María: Amy te acompaño
Amy: De cuerdo
Sonic: Entonces vámonos *Se van*

--- En casa de Tails
Shadow: *Toca la puerta*
…????: *Abre la puerta* Hey Hola chicos hace mucho que nos los veía
Sonic: Hey Tails, hola
Tails: Veo que traen 3 nuevos amigos, pasen *Entran todos*
Sonic: Bueno Tails te presento a Amy, María y Silver
Tails: Mucho gusto me llamo Tails
Amy, María y Silver: Hola Tails
Tails: Veo que los 3 también son Hedgehogs
Amy, María y Silver: Jejeje…
Sonic: No ha llegado Knuckles?
Tails: Ya, después de que me llamaste él iba tocando la puerta y se sentó frente a la televisión
Sonic: Jah!... Ese es Knuckles *Pasan todos a la sala*… Hey Bro!...
Knuckles: Sonic *Saludo de hombres ¬L¬*…
Sonic: Knuckles te presento a Amy, María y a Silver
Knuckles: Hey Hola*Se acerca a Amy* Hey Hola me llamo… Knuckles
Amy: //°.°//… Ho…hola Knuckles me llamo Amy
Sonic: *Toma a Knuckles* Bueno basta de charlar hay que empezar
Knuckles: Hey Bro Aguanta TT.TT
Tails: Síganme
María: A dónde vamos
Tails: Vamos a mi laboratorio tengo que hacerle unos exámenes a Amy *Llegan al laboratorio y entran*
María: *Tropieza*
Shadow: *Agarra a María  para que no se caiga* Te encuentras bien
María: Sí el piso está un poco resbaloso
Tails: Amy puedes entrar a esta cámara por favor
Amy: Sí Tails
Tails: *Examinando minuciosamente a Amy* Knuckles ves lo que está en el corazón de Amy
Knuckles: Si Tails, Es energía del caos
Tails: Pero la fuente de todo ese poder está en su corazón
Knuckles: Tails, duerme a Amy
Tails: Para que
Knuckles: Necesito saber cual es la reacción del caos en Amy a lado de una esmeralda
Tails: De acuerdo, *Hablando por el Altavoz* Amy necesitamos dormirte
Amy: *dice sí moviendo la cabeza*
Tails: De acuerdo solo necesito un poco de Anestesia *Duerme a Amy*
Amy: *Se queda dormida*
Tails: Shadow, Sonic alguno trae una esmeralda del caos
Shadow: Aquí tienes Tails
Knuckles: De acuerdo, ahora solo necesito colocarla a lado de Amy *Mira en la pantalla*
Sonic: La energía del caos que está en el corazón de Amy hace que la esmeralda del caos aumente su poder e incluso crece
Shadow: Eso significa que si Amy está cerca de una esmeralda puede causar más daño
Tails: Así es Shadow, me temo que no encuentro una manera de cómo ayudar
Knuckles: Puede que ayude la esmeralda madre
Shadow: Y como Knuckles
Knuckles: Podría funcionar si colocamos a Amy sobre la esmeralda
Sonic: Entonces debemos llevar a Amy con la esmeralda Madre?
Knuckles: Sí, pero necesitamos el medidor de caos de Tails
Tails: De acuerdo
Shadow: para que todo sea más rápido necesito mi esmeralda del caos *Toma la esmeralda del caos*
Tails: Shadow espera los niveles de caos en Amy se han alterado
Sonic: Demonios va a crearse una explosión
Shadow: Knuckles para la explosión
Knuckles: Eso trato, lanza tu esmeralda
Shadow: *Lanza la esmeralda*
Knuckles: “Esmeralda del caos, soy Knuckles el guardián de la esmeralda madre y las 7 esmeraldas, necesitamos tu ayuda, evita que esta energía del caos destruya todo, danos todo tu poder”… Sonic tienes tu esmeralda del caos
Sonic: Si Knuckles *Lanza su esmeralda del caos*
Silver: Knuckles ten también la mía *Lanza su esmeralda del caos*
Knuckles: De acuerdo *La energía del caos en Amy se hace más grande* “Control del caos libérate, protege vidas, las vidas que la esmeralda madre ha creado” *Las esmeraldas del caos logran que la energía de Amy se disperse* Cúbranse *Todos se cubren*
Shadow: *Ve a María y la cubre*
María: Kya!!!... *una pequeña ráfaga de luz hace una implosión que termina en explosión*
Knuckles: Están todos bien
Todos: Sí
Shadow: Estas bien María?
María: Si Shadow gracias
Sonic: Knuckles como está Amy
Knuckles: Su ritmo cardiaco se aceleró pero ya se está estableciendo
Sonic: De acuerdo entonces hay que llevar a Amy con la esmeralda madre *Carga a Amy*, Shadow te toca
Shadow: Caos… Control! *Se tele-transportan a Isla Angel*
María: ¿Pero cómo?
Shadow: Es el poder del caos
María: De acuerdo
Knuckles: Sonic Coloca a Amy sobre la esmeralda madre
Sonic: De acuerdo *Coloca a Amy sobre la esmeralda*
Tails: Chicos, Está sucediendo lo mismo pero ahora incremento el poder de Amy se ha creado una esfera de poder y va a…
Amy: *Despierta* que ¡no! *Hace explosión* aagh…*Se lanza frente a todos sus amigos y recibe el impacto de la explosión*
María: ¡Amy!, *Corre a socorrerla*
Amy: María *Pierde la razón*
Sonic: Amy!, Tails que ha ocurrido
Tails: Recibió todo el impacto de la explosión, solo perdió la conciencia, sus signos vitales y su ritmo cardiaco están estables no le ocurrió nada sólo fue la conmoción
Sonic: Ella está fuera de peligro
Amy: *Reacciona de golpe* No! *Golpea a Sonic*
Sonic: Auch!
Amy: Lo siento Sonic, perdón, perdón no era mi intención
Sonic: No te preocupes Amy
Shadow: Amy dale otro jajajaja
Knuckles: Apoyo a Shadow dale otro Amy jajajaja
Sonic: Ajajajaja… que chistositos
Amy: *Se levanta y mira el atardecer*…*Derrama lágrimas* (Porque, porque esto debe ser así, Mamá, porque, yo no quiero dañar a nadie, hoy otro poco y lastimo a mis nuevos amigos, mamá) *Se sienta y sigue derramando lágrimas*
Sonic: Amy te encuentras bien
Amy: *Se voltea y no contesta*
Sonic: Amy no debes ocultar tus sentimientos, sé que estas asustada por lo que está pasando
Amy: *Derrama lágrimas* Sonic tengo miedo
Sonic: Lo se Amy, y pase lo que pase me tendrás a tu lado, nunca te dejare sola, ni en los peores momentos *La abraza*
Amy: °//. //°…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario