Traduceme

7. Sé quién les puede ayudar

Sonic: Síganme las llevaremos con una amiga, ella les puede dar hospedaje
Amy: En serio, muchas gracias
Shadow: Humm…

(Llegando con la amiga de Sonic)

Sonic: *Toca la puerta*
…?: *Abre la puerta*
Sonic: Hola Vainilla
Vainilla: Hola Sonic, que gusto me da verte, pasen por favor
Sonic: Muchas gracias
Vainilla: Cuéntame como has estado hace semanas que no te veía
Sonic: Bueno tratando de saber que trama Eggman me ha tenido muy ocupado
Vainilla: Veo que también viene Shadow y creo que unas amigas nuevas
Shadow: Hola Vainilla
Sonic: Si, ellas son Amy y María
Amy y María: Mucho gusto Vainilla
Sonic: Bueno Vainilla… les podrías dar hospedaje a Amy y a María por favor, es que ellas no son de por aquí y pues no tienen en donde quedarse
Vainilla: Por supuesto Sonic, tengo dos habitaciones
Sonic: Muchas gracias
Amy: No estaremos mucho tiempo Vainilla
Vainilla: Oh!... No se preocupen chicas pueden quedarse el tiempo que necesiten
María: Muchas gracias Vainilla
Shadow: Nos vemos
Vainilla: Adiós Shadow
Sonic: Muchas gracias Vainilla, gracias por darles hospedaje
Vainilla: No es nada Sonic, es un gusto ayudarlas
Sonic: *Se va junto con Shadow*
Vainilla: Bueno chicas vengan les mostrare sus habitaciones *Alguien baja las escalera*
…?: Ven Cheese vamos a ayudar a mamá a poner los platos en la mesa
Cheese: Chao… chao
Vainilla: Oh miren, quiero presentarles a alguien, Cream, ven
Cream: Me llamaste mamá
Vainilla: Si Cream, quiero presentarte a Amy y a María
Cream: Hola mucho gusto
Amy y María: El placer es todo nuestro
Vainilla: Ella es mi hija
Amy: Es muy linda
Vainilla: Bueno vengan acá están sus habitaciones
María: Muchas gracias Vainilla

*Al día siguiente*

Amy: Buenos días Vainilla
Vainilla: Buenos días Amy
Amy: Vainilla… disculpa me podrías decir en donde puedo comprar ropa
Vainilla: Se quién te puede ayudar

<<Llamada telefónica>>
Vainilla: Entonces puedes venir por ellas por favor, ellas no son de aquí y necesitan ropa
…¿?: Por supuesto Vainilla, voy en seguida
Vainilla: Muchas gracias…

<<Fin de la llamada telefónica>>

<*30 Minutos después*>

*Tocan la puerta*

Vainilla: *Abre la puerta* Ah hola, pasa
…??: Muchas gracias Vainilla
Vainilla: Chicas recuerdan que les dije que conocía quien les podía ayudar a comprar ropa
María: Sí Vainilla
Vainilla: Bueno les presento a una amiga, Rouge
Rouge: Hola es un placer conocerlas
Amy: El placer es todo nuestro
Vainilla: Le pedí a Rouge que les ayudara a comprar ropa
María: Muchas gracias Vainilla
Rouge: Bueno chicas vamos, síganme
Amy: De acuerdo Rouge

-         En El Centro comercial

Rouge: Bueno chicas vamos a ver que les puede quedar… hmmm *Buscando ropa* y díganme de donde

vienen
María: Bueno nosotras venimos del reino Rose
Rouge: En serio, dicen el reino Rose estaba gobernado por mujeres eso es cierto
María: Si Rouge mi tía era la reina
Rouge: Ustedes son de la familia real
María: Si
Rouge: Increíble y cuéntenme porque se escaparon de su casa
María: Bueno verás, mi tía la reina falleció, mi abuela también y pues ahora el reino es gobernado por mi tío Julio quien nos trataba mal, Amy y yo decidimos irnos ya que nosotras somos muy jóvenes para el trono
Rouge: Ya entiendo… *Toma 2 vestidos uno rojo y el otro azul con blanco* Toma Amy el vestido Rojo y tu María el Azul
Amy: Gracias Rouge *Entra al probador y se pone el vestido*
María: Muchas Gracias Rouge este me gusta mucho, combina con mis muñequeras *Entra al probador y se pone el vestido*

 -5 minutos después
*Salen Amy y María de los probadores*
Rouge: Hey, se ven hermosas
María: En serio crees que me veo bien
Rouge: Por supuesto
Amy: Siento que este vestido está muy corto
Rouge: Amy debes aprender a usar también esta clase de ropa no siempre debes vestir como en la realeza con vestido largos, te ves hermosa, pero obvio no es lo único que se van a poner todos los días hay que comprar más ropa, y como estamos en temporada de calor las faldas cortas, vestidos cortos, shorts y mini shorts están de moda pues hay que aprovechar para demostrar lo que tenemos y nos favorece
Amy y María: o.O

-7 horas de compra después
Rouge: A eso le llamo comprar ropa
Amy: Jah! Eso fue divertido
María: Sí me divertí comprando ropa con ustedes
Amy: Hey Rouge Gracias
Rouge: No fue nada simplemente que amo la ropa como toda chica
Amy y María: Jajajaja…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario