Traduceme

6. Es momento de empezar de Cero


María: Me temo que ahora no es posible ella está descansando *Se escucha un estruendo en la habitación de Amy*
Sonic: Que ha sido eso
María: no lo sé algo ha sucedido
Sonic: Amy, está en ese cuarto
María: Mi prima *Corren hacia el cuarto de Amy* Enfermera que sucede
Enfermera: La paciente se elevó y una especie de luz amarilla la
envolvió y salió una chispa de luz que hizo que estalló y dañó la pared
Shadow: Es el caos puro en su ser ya que ella no sabe usarlo, puede destruirlo todo.
Sonic: Que hacemos si esto vuelve a suceder
Shadow: No estoy seguro Faker Azul
Amy: *Emerge otra luz Amarilla y se forma una luz más grande en su estómago*
Shadow: *Saca una esmeralda del caos* Caos… Defense
María: Que has hecho Shadow
Shadow: Lo único que he hecho es bajar el límite de Caos que hay en su ser pero solo durara poco tiempo, no sé cómo cuanto tiempo
María: Entonces ahora Amy se encuentra bien
Shadow: Por el momento
María: Muchas gracias Shadow

¾   Al día siguiente

Amy: *Despierta y ve a todos dormidos en las sillas de su habitación* Me duele la cabeza *Ve a Shadow detenidamente* Humm… *Pensando* Es como Mephiles, pero… sus Espinas… no son azules, son rojas… lo confundí… o me siento tan tonta que he hecho… le grité a quién nos salvó… Me siento una estúpida. *Se sienta en la cama* Agh… que es esto *Se quita el suero* Agh… 
María: A… Amy… pero que has hecho
Amy: Me he quitado esto
María: Amy… estas sangrando
Amy: Oh! No es nada
María: Amy que haces, debes de estar acostada
Amy: Ya no quiero estar en la cama, creo que ya he dormido bastante… Ma… María…
María: Que ocurre Amy… te sientes mal
Amy: No María… quiero irme ya, he tenido un mal sueño… no he dejado de pensar en lo que me dijo Mordred
María: Amy… todo va a estar bien ya verás
Amy: María tengo miedo de lastimarte y de lastimar a gente inocente
María: Amy… por favor no te pongas así, mira verás que todo se va a solucionar
Amy: y como
Sonic: Bueno creo que tengo la respuesta para eso
Amy: Sonic… pero… como sabes de lo que hablo
María: Ejem… les he contado
Amy: ¡María!... Bueno Sonic… creo que comprenderás que yo no debo ni puedo estar aquí verdad
Sonic: No Amy
Amy: Bueno pues así es
Sonic: No me refiero a eso, si no que te quiero ayudar al igual que Shadow…
Amy: Shadow?
Shadow: Ejem… Soy Yo Amy
Amy: *Apenada* Oh!... Perdóname Shadow por lo de ayer… perdóname por favor… no era mi intención
Shadow: Si está bien,
Amy: Bueno empecemos de cero por favor, Me llamo Amy Rose
Shadow: Si mucho gusto, yo soy Shadow The Hedgehog,  bueno quiero que me digas sabes controlar el Caos
Amy: No Shadow
Shadow: Me lo suponía
Amy: Ni siquiera sé cómo es… sí María les ha contado todo, me imagino que deben saber que en mí está el Caos puro perfeccionado… creo que así se llama
Sonic: Sí Amy… María ya nos ha puesto al tanto
María: Amy… espero que no te hayas molestado
Amy: No María no me he enojado, comprendo porque lo hiciste
María: Gracias Amy
Amy: *Se levanta*
María: Amy, que necia eres acuéstate
Amy: Paso, si quieres acuéstate tú, mira te está esperando, te ves cansada, que te parece si te cambio esa silla por mi cama
María: Vuelve a la cama, no hay trato
Sonic y Shadow: ¬.¬
Amy: Que lastima te lo pierdes, de todos modos yo me levanto. Ya no quiero estar acostada, Humm… donde está mi Ropa
Sonic: Amy estas sangrando de la mano
Amy: A no es nada, he tenido heridas peores
Sonic: Ö
Amy: Bueno voy a vestirme
María: Amy, ni siquiera sabes en donde está tu ropa
Amy: Buen punto, pero… puedo buscarla *Se pone a buscar su ropa* Oye María dime algo quien me ha vestido
María: Bueno hemos sido la Enfermera y yo
Amy: Bueno entonces… donde está mi ropa
María: Halla en ese lugar *Señala la silla*
Amy: A bueno, gracias *Se quita la ropa*
Sonic y Shadow: ///Ö/// X.X
María: Porque esa cara chicos
Amy: Que de malo tiene que me esté cambiando aquí
Sonic: Nada… nada Amy
Shadow: Shhh… No digas nada Sonic
Sonic: Eres un pervertido Shadow
Shadow: Mira que tú tampoco le has quitado la mirada.
Sonic: //¬.¬//… cállate
Amy: Bueno he terminado
María: Enfermera, podría hablarle al doctor por favor
Enfermera: Por supuesto Señorita
Adam: Me hablaba María, pero que hace levantada señorita Amy
Amy: Ah bueno ya me había cansado de estar acostada
Adam: *Ve la mano de Amy* Pero que ha hecho, porque se ha quitado el suero
Amy: A bueno verá no me gusta tener esa clase de cosas en mi mano
Adam: Enfermera podría venirle a curar esa mano a la Señorita Rose
Enfermera: Si doctor *Comienza a curarle la mano a Amy*
Amy: Ya me puedo ir Doctor
Adam: Si Amy, ya puede irse *Se van*
Amy: Oh no, María…
Maria: Que sucede Amy
Amy: Mi vestido se ha roto
Sonic y Shadow: ¬¬
Amy: Donde están nuestras maletas
María: De verás no me acordaba, se han de haber quedado regadas en donde estuvimos
Amy: Chicos creen que podrían mostrarnos el lugar en donde estuvimos
Sonic: Por supuesto

Cerca del Risco
María: Hey esta es mi maleta, pero porque esta toda desgarrada
Amy: Humm donde esta… no mi maleta, todas mis cosas están regadas… Humm que es…
…?: Hola
Amy: Hola pequeña cómo te llamas
…?: Me llamo Dina
Amy: Mucho gusto Dina, sabes que le ha ocurrido a estas maletas
Dina: Si Amy, mi familia y yo hemos tomado esas cosas
Amy: Y para que
Dina: Pues porque mi familia y yo no tenemos dinero, y toda la ropa nos ha servido, junto con los zapatos, mi madre ha hecho ropa para el invierno, porque el año pasado falleció mi abuelita de hipotermia
Amy: Bueno, jeje… no te preocupes, le da uno de sus anillos, ten mira con esto podrán tener suficientes cosas
Dina: Muchas gracias Amy *La abraza y se va*
Amy: Jeje… que linda
Sonic: Eso fue muy amable de tu parte
Amy: Gracias
María: Bueno ahora debemos empezar de cero, debemos comprar ropa nueva
Amy: En eso tienes razón, cuántos anillos nos quedan María
María: Bueno hemos gastado 35 anillos en el hospital, así que nos quedan aún 50 anillos.
Amy: De acuerdo, Humm… Sonic, Shadow conocen algún lugar en donde podamos quedarnos
Sonic: Si Amy, se con quién pueden quedarse
 …..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario