Traduceme

4. 11 años después


Asami: *Narrando* 11 años después aquí comienza la verdadera historia de mi pequeña Amy, quien ya había empezado a dejar de ser mi pequeña Amelia para convertirse en mujer junto a su prima y mi sobrina María, las 2 eran como hermanas, se querían mucho María la llamaba Amy de cariño y desde ahí todos la empezamos a llamar Amy, a ella le encantaba, Amy ya tenía 15 años y María 16. Una semana después de que Amy los cumplió, regresó mi pesadilla.
 
Amy: Mamá, podemos ir a la ciudad María y yo
Asami: Si Amy, pero váyanse con mucho cuidado, que los acompañe Scourge, sí mamá.
Asami: Scourge acompaña a Amy y a María por favor
Scourge: Sí su majestad *Se inclina y hace una reverencia*
María: Quiero ver ya esos hermosos vestidos de esa tienda tan famosa
Amy: Yo también María *Apenas llegando a la puerta*
Asami: Váyanse con mucho cuidado *Tocan la puerta*
Scourge: Yo abro majestad *Abre la puerta*
Asami: Gracias Scourge *Entra alguien* No!, Amy, María atrás de mi… Que haces de nuevo aquí Mordred
Mordred: Pff… valla hace mucho que ya no estaba aquí, cuanto tiempo ha pasado, veo que has envejecido un poco Asami, ¡no!, no puede ser, es ella la pequeña Amelia, valla sí que ha crecido, ya no es más una niña y miren la pequeña María también, valla qué tiempos aquellos, ellas eran pequeñísimas, jajajaja… bueno veo que Amy y tu son demasiado parecidas… bah!, no venía a recordar el pasado
Asami: Que quieres Mordred
Mordred: A si solo venía a saludar y a preguntarle a Amy, como se ha sentido
Asami: De que estás hablando Mordred
Eggman: Yo te explicaré, ejem… bueno cuando le lanzamos el rayo a Amelia, su organismo aparento ser el mismo, porque lo es, la única diferencia es que ella ha adquirido una fuerza impresionante, digamos que la hemos convertido en una Súper Hedgehog, comúnmente se necesitaría tener las Esmeraldas Caos, pero la perfeccione, así es que ella no será más una niña débil, si quizás en unos días más ella empezara a notar los cambios.
Asami: Y para que hicieron eso, de que les serviría eso, si Amy fácilmente podría aniquilarlos
Mordred: A pero la mejor parte es esta… Cuando Amelia cumpla 18 años estará lista para luchar con Mephiles, su padre
Mephiles: *Entra al castillo*
Amy: *Comienza a llorar*
Mordred: Eso será muy placentero, ver como padre e hija se aniquilan, Amelia no podrá evitarlo aunque ella no quiera debe aprender a usar sus poderes, porque si no aprende a usarlos puede herir e incluso matar a quién tenga a su alrededor.
Asami: Eres un monstruo porque lo haces
Mordred: Por no haber cooperado cuando te lo pedí, si tú te hubieras casado con migo cuando te lo dije, esto jamás hubiera pasado, yo quiero tu trono aún, pero pff… necesito quitar esos baches y piedras que están en mi camino, imagínate si no los quito, que estorbosos serían  verdad Egg.
Eggman: Por supuesto Mordred, cuando no quitas lo que hay en tu camino podrías caerte y podría haber una desgracia
Asami: Scourge atácalos, debes proteger a Amy y a María
Scourge: *Risa Malévola* No, no lo voy a hacer
Asami: Que… que dices
Mordred: A si se me olvidaba mencionarte que Scourge todo este tiempo ha estado trabajando para mí, Scourge muchas gracias por toda la información
Scourge: Fue un placer mi señor
Mordred: Mephiles termina con Asami por favor, ella ya no me sirve *Se van*
Mephiles: De acuerdo mi señor, *Toma a Asami del cabello*
Asami: Mephiles… Mephiles soy yo Asami, por favor reacciona, no eres tú, cariño… *Lo besa* Te amo Mephiles
Mephiles: *Siente un ligero cosquilleo en el estómago **Toma a Asami del cabello* Yo no te conozco *Saca un puñal y la apuñala en el estómago*
Asami: Amy, María escóndanse, corran con la abuela
Amy y María: *Llorando* Sí
Amy: Mamá *Llorando*
María: *Jalándola* Ven Amy *Se van*
Asami: Porque… Porque… *Muere*
Mephiles: He terminado aquí *Se va*
Con Amy Y María:
María: Abuela…abuela
Kiyomi: Que sucede niñas
María: Han asesinado a mi tía
Kiyomi: No puede ser, que pasó
María: Unos hombres llegaron a el castillo, *Cuenta toda la historia*
Amy: Abuela quiero que me cuentes todo lo que sepas sobre mi padre, quiero saberlo todo
Kiyomi: Sabia que esto pasaría *Le cuenta toda la historia*
Amy: Mi padre no es malo *Comienza a llorar*
Kiyomi: Mi niña tenemos que bajar *Bajan*
Amy: MAMÁ!!!  Waaaaa *Llora más y cada vez más*
María: *Abrazando a Amy*
Kiyomi: Hija…

Amy: *Narrando* Después de que mi mamá falleció la enterramos, mi abuela empezaba a procurar por nosotras, incluso conocimos a un viejo amigo de la abuela quien nos mostró varias armas para defendernos, él nos dijo que el arma nos escogería, a mí me escogió un hermoso martillo y a María unas bonitas muñequeras color Azul, pero 2 meses después de que mi Mamá falleció, la Abuela sufrió un paro respiratorio, y no sobrevivió… María y yo habíamos quedado desamparadas, solo quedaba el primo de mi mamá Julio, quién se hizo cargo del reino, él no nos quería, así que María y yo decidimos irnos de casa y tratar de empezar de nuevo en otro lugar, dejando atrás todo lo que queríamos y conocíamos, llegamos a un bosque donde tratamos de escalar una montaña, pero…

Amy: María debemos llegar hasta arriba no te rindas
María: Ya voy Amy… sé que puedo.

No muy lejos de ahí:

…?: Valla Shadow esos Chili Dogs que preparó Vainilla estaban buenísimos
Shadow: Si Sonic
Sonic: Shadow, cuéntame, que fin tenía Eggman, con todo eso
Shadow: Solo sé que él quería perfeccionar el Caos Control, para que ya no fueran necesarias las esmeraldas, y que el poder lo tuviera el mismo ser
Sonic: Y qué fue lo que hizo exactamente
Shadow: Bueno sé que ese poder lo tienen dos Hedgehogs, Mephiles y el otro no sé quién es, solo sé que él siempre me menciono que eran padre e hija. Siempre me dijo que era la mejor idea de Mordred
Sonic: Y quien es Mordred
Shadow: No lo sé nunca lo conocí
Sonic: Valla, y dime a ti para que te necesitaba
Shadow: Solo sé que él quería perfeccionarme también
Sonic: Pero porque esa obsesión por la perfección
Shadow: Faker hay muchas cosas que no se quieres dejar de preguntarme tanto, eso es todo lo que se


De regreso con Amy y María:

María: *Resbala* Amy!!!!
Amy: Maríaaaaa!!!! *Saca su martillo* María sujétate de mí martillo
María: *Toma el martillo de Amy*
Amy: *Tratando de subir a María* Oh no *Comienza a resbalarse* Auxilio!!!!!!, María me estoy resbalando
María: Amy, por favor aguanta
Amy: *Se comienza a sentir fuerte* Yo puedo *Rompe la piedra de la que se sujetaban* Ahhhh!!

2 comentarios:

  1. Interesante a seguir leyendo muy buen capitulo.

    ResponderBorrar
  2. Oh, rayos! O__________o! Estoy verdaderamente sin palabras D: Así que así comienza la vida de Amy, cuando la vida de su madre tiene fin u.u Pero bueno, me gusta tu historia, es interesante, así que seguiré leyendo ^ u ^

    ResponderBorrar