Traduceme

5. Nuevos amigos


Amy: *Se comienza a sentir fuerte* Yo puedo *Rompe la piedra de la que se sujetaban* Ahhhh!!
…¿?: *Corren y sujetan a Amy y a María*
Amy y María: *Inconscientes*
…¿?: Se encuentran bien *Las bajan*
María: Que…
…¿?: Ustedes iban cayendo de aquella montaña, por suerte íbamos pasando, las logramos rescatar
María: Muchas gracias
…¿?: Que hacían escalando ese risco
María: Vamos en busca de un nuevo lugar donde vivir
Amy: Ma…ma…María no me siento bien *Se desmaya* 


María: Amy, reacciona, Amy!!
…¿?: Que le sucedió
…¿?: No lo sé Sonic, no soy adivino
Sonic: Mejor cállate Shadow hay que ayudarlas
Shadow: de acuerdo
María: Conocen algún doctor
Shadow: Si, faker azul lleva a la Rosada yo llevo a la Pálida
María: Amy… y yo soy María… podrían llevarnos de prisa por favor…
Sonic: *Carga a Amy* Se cortés Shadow ¬.¬
Shadow: Cállate y vámonos *Carga a María* se van

[Llegando a la ciudad]

Sonic: *Lleva a Amy con el médico Adam*  Hola Adam
Adam: Hey Hola Sonic, que te trae por aquí
Sonic: Le traigo a una paciente
Adam: Y como se llama
Sonic: Amy, bueno doc… lo dejo
Adam: Como no vas a quedarte con ella
Sonic: Bueno es que verá esta es la primera vez que la veo, y pues realmente no la conozco
Adam: Entonces dime como es que sabes su nombre
Sonic: Bueno ella venía con otra Eriza, creo que es su prima
Adam: Valla, pero y como las conociste
Sonic: Bueno estaba en el bosque con Shadow, nos dirigíamos a casa de Tails, cuando de repente escuchamos unos gritos, ellas iban cayendo del risco
Adam: A ya veo, creo que lo que tiene esta chica  ­es una conmoción
Sonic: Bueno ahora, le llamo a su prima
Adam: de acuerdo *Entra María*
María: Doctor que tiene Amy
Adam: Hola, bueno al parecer tiene una gran conmoción por el susto, ya me ha contado Sonic
María: Bueno, creo que no es nada grave
Adam: Sí, solo hay que esperar a que despierte
María: De acuerdo Doctor muchas gracias, por cierto me llamo María
Adam: Mucho gusto María, yo soy el Doctor de Mobius, me llamo Adam
María: Mucho gusto Adam, muchas gracias, puedo quedarme aquí con Amy
Adam: Sí por supuesto

 María: *Narrando* Amy tardó 5 horas en despertar realmente me había asustado, yo creía que ella despertaría en una hora a lo mucho, pero no…

Amy: *Moviéndose* Ma… maría
María: Amy has despertado, me asustaste mucho
Amy: Donde estoy
María: Estas en el Hospital
Amy: Como que me ha sucedido
María: Después de que los chicos nos rescataron, tú te desmayaste
Amy: ¿Chicos?, solo recuerdo haber visto siluetas, quienes eran
María: En serio no te acuerdas de ellos
Amy: No, solo sé que cuando trate de abrir los ojos, todo lo veía borroso por unos segundos y en eso se me nublo la vista, pero si dices que esos chicos que has mencionado, nos han ayudado, me gustaría darles las gracias
María: Si, ellos se han quedado para saber cómo seguías
Amy: Que amables, María podrías decirles que pasen, me gustaría darles las gracias
María: Chicos, podrían pasar por favor *Entran Sonic*
Amy: Muchas gracias por haberme salvado *Mira a Sonic* cómo te llamas?
Sonic: Me llamo Sonic
Amy: Mucho gusto Sonic, me llamo Amy Rose*Entra Shadow*
Shadow: María: Te he traído esto, debes recuperar fuerzas

María: Gracias Shadow
Amy: *Mira a Shadow* *Respiración agitada* Tu!... Tú… tú no eres mi padre *Empieza a gritar como loca*
María: Amy, tranquilízate… *Trata de calmar a Amy junto con una enfermera*
Amy: *Gritando y llorando* Mephiles tú no eres mi padre… *Llorando*
Adam: Que sucede
Enfermera: Ha entrado en Pánico la paciente *Le inyecta un calmante* Me temo que deben retirarse, la paciente debe descansar.
María: Amy!
Amy: *Se desmaya*

{María: *Narrando*Amy había entrado en un estado de Pánico, ya que Shadow y Mephiles eran como 2 gotas de agua, eran casi idénticos, solo sus espinas cambiaban, el color de las espinas era en lo único que cambiaba.}

Sonic: María que le ha sucedido a Amy
María: Es un trauma
Shadow: Quien es Mephiles
Sonic: Porque ese Trauma y quien es Mephiles
María: Mephiles es el padre de Amy, hace 3 meses el asesino brutalmente a la Madre de Amy, lamentablemente Amy y yo estábamos ahí… Amy vio morir a su madre *La llama la enfermera*
Sonic: Shadow, comprendes lo que está pasando

Shadow: Hemos encontrado a la segunda Hedgehog que tiene ese poder del caos perfeccionado en su poder.
Sonic: Crees que ella ya lo sepa
Shadow: No lo sé Faker, solo recuerdo que una vez escuche mencionar a Eggman que el Reino Rose perdería muy pronto a su reina.
Sonic: Entonces… Amy y María son las princesas de ese reino supongo yo
Shadow: Si Sonic
María: *Regresando* Chicos, muchas gracias mi prima ya está mejor
Shadow: María podemos hablar contigo
María: Por favor Shadow, no te molestes mi prima ha sufrido demasiado
Shadow: No, no me he refiero a eso… Mira quiero saber todo lo que sepas sobre Mephiles
María: Le conoces
Shadow: No mucho, pero quiero saber sobre Él, y dime de donde vienen
María: Bueno, voy a ser muy honesta, nosotras somos las princesas del Reino Rose, Asami, reina de Rose, madre de Amy y mi tía fue asesinada por Mephiles, quién es el padre de Amy, mi abuela nos contó sobré él, ella nos dijo que él era un erizo bueno, un día desapareció, mi abuela nos habló de Mordred, a quién por cierto conocimos hace 3 meses, él era una cobra, tomó a Mephiles junto a Eggman, un hombrecillo muy gracioso con forma de huevo, para borrarle la memoria, él ahora es como la marioneta de Mordred.
Sonic: María dime has oído hablar del Control de Caos y su perfección
María: Si, el mismo día que mi tía falleció Mordred explicó que cuando Amy tenía 4 años le lanzaron un rayo, el Caos puro perfeccionado así lo llamo Eggman.
Shadow: Para qué fin
María: Por venganza, él quiere que Amy aprenda a usar sus poderes aunque ella no quiera, porque si no los aprende a usar puede matar sus semejantes, después de que aprenda a usarlos, ella tendrá que combatir a muerte con Mephiles, así al vencedor se le borrará la memoria, para quedar como ciervo y fiel sirviente de Mordred y le ayudará a gobernar el mundo y el universo entero.
Sonic: Él quiere que padre e hija se destruyan, pero porque ellos, que no pudo elegir a alguien mejor
María: Eso no te lo puedo contestar muy bien Sonic, lo único que te puedo decir es que es por venganza
Shadow: Y dime… que hacían en ese Risco
María: Amy y yo hemos decidido irnos de nuestro reino, una porque mi tío ahora El Rey Julio, nos detestaba, y mi prima quería irse lejos porque no quería lastimar a nadie de sus amigos, aunque yo sea lo único que tiene, yo le dije que no se fuera sin mí.
Sonic: Bueno María ahora ella tendrá a alguien más
Shadow: *Mirando por la ventana y pensando* (No puede ser, si esa batalla ocurre, se destruirá todo, y ya no habrá tierra que gobernar, que quieres realmente Mordred, una venganza o que es realmente lo que quieres)
Sonic: Shadow te has quedado callado
Shadow: María debo hablar con tu prima
María: Me temo que ahora no es posible ella está descansando *Se escucha un estruendo en la habitación de Amy*
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario