Traduceme

38. El secuestro parte.1

A la mañana siguiente:
Amy: *durmiendo*
Sonic: Huh?... *ve a Amy*… *sonríe* [se quedó dormida cuidándome], *acaricia suavemente su cabeza* Mi linda Amy…
Amy: Huh! *mira a Sonic* Sonic! Has despertado! °w°
Sonic: Si mi linda Amy, gracias a tus cuidados
Amy: Hehehe ^w^
Sonic: y… Tails?
 Amy: Me imagino que ha de estar abajo
Sonic: Oh… Entiendo
Amy: Sonic…
Sonic: Si?
Amy: Dime que fue lo que pasó
Sonic: Yo… *suspiro profundo* No… no quiero hablar de eso
Amy: Pero… porque?
Sonic: Simplemente no quiero hablar de eso, por favor déjame en paz, quieres!?
Amy: U.U E…Está bien Sonic, me voy *sale corriendo de la habitación*
Sonic: AMY!  [Idiota! Le grité a la chica que amo] Amy espera! *Trata de levantarse* Agh!
Tails: Que sucedió amigo, vi a Amy salir corriendo con los ojos llenos de lágrimas
Sonic: Le grité
Rouge: Pues eres un idiota!
Sonic: Rouge!, que haces tan temprano aquí!?
Rouge: Todos nos quedamos ayer para saber cómo estabas, a excepción de Shadow, ¬3¬ que se quedó solo porque María se lo pidió
María: Eres un tonto Sonic! *se va corriendo*
Rouge: Si definitivamente *se va alcanzando a María*
---CON MARÍA----
María: Amy!, espérame!
Rouge: Valla que si corre rápido!
María: Debemos alcanzarla!
----CERCA DE AHÍ----
Scourge: Sally teníamos que levantarnos tan temprano para esto?
Sally: Obvio que sí, entre más pronto tengamos a esa eriza, más rápido acabaremos con esto.
Scourge: *bosteza y se estira* Está bien…
-----CON AMY-----
Amy: *se sienta a lado de un árbol* [No entiendo, que hice mal, hubiera sido mejor no haberle preguntado nada, quizás sea mi culpa… No!, no es mi culpa, yo solo me preocupé por él, eso fue todo]
María: Amy! *Respiración agitada* Al fin te alcanzamos!
Rouge: Valla que sí! *se sienta a lado de Amy*
María: Tranquila Amy!, todo estará bien…
Amy: Es un idiota!, yo sólo me preocupé por él, eso fue todo, quizás fue mi culpa?
Rouge: No!, no es tu culpa cariño… él es un idiota.
Amy: Pero… quizás si no le hubiera preguntado, nada de esto hubiera pasado…
…??: Quizás no deberías enojarte con él del todo, está dolido por lo que pasó ayer
Amy: Cream?
Cream: Las seguí, porque estabas llorando Amy, y me preocupé mucho por ti
Amy: Awww! ^^
Cream: Tranquila Amy!, ya verás que todo estará bien
Rouge: Pero esa no es razón para que le grite de esa manera, ella sólo se preocupa por él!
Cream: Lo sé, pero también hay que tratar de entenderlo, todos merecemos ser entendidos
Amy: Cream tiene razón., pero por el momento lo dejaré para que se tranquilice.
María: *abaraza a Amy*
…?: Estás mejor Amy?
María: Blaze?
Blaze: No soy muy buena con las palabras, lo sentimental no se me da mucho, pero aun así quería saber cómo estabas Amy?
Amy: Mucho mejor Blaze ^^
Rouge: Humm… que les parece si hoy pasamos todo el día juntas y nos vamos a pasear al centro comercial.
Cream: Eso suena bien, escuché que trajeron la nueva ropa de temporada
María: *Emocionada* En serio!!!??
Cream: ^-^’ Si!
María: Amy!, hay que ir por favor
Amy: Está bien….
----CON LOS CHICOS----
Silver: Blaze me ha dejado solo *se tira en el sillón*
Knuckles: Ejém!
Silver: Ah hola! Jejeje ^^’
Knuckles: Si claro solo!
Silver: No te ví!
Knuckles: No eres él único, todas las chicas se fueron detrás de Amy
 Silver: Valla que sí!, todas quieren a Amy…
Tails: Entre ellas son como una hermandad
Silver: Hermandad?, Blaze forma parte de una hermandad?, WOW! Nunca me lo imaginé…
Shadow: Ya cállense…
Silver: Huh?... Shadow?...
Shadow: Qué quieres?
Silver: Nada!
Shadow: Idiota!... Tails tienes algún localizador?
Tails: Si… *toma el localizador y se lo da a Shadow* Aquí está
Shadow: *toma el localizador* Me voy
Knuckles: Hey espera!, a dónde crees que vas…
Shadow: Tengo una cuenta que pendiente con ese erizo verde y la ardilla
Silver: Hey… No piensas ir sólo verdad?
Shadow: Siempre me ha ido mejor sólo
Silver: Iré contigo
Shadow: Tú? ¬3¬
Knuckles: Yo también, esa RATA, me las pagará
Shadow: Hmph! [ya que] *se van*
Vainilla: Tails, me voy a casa tengo cosas que hacer en mi casa, llama por si necesitas algo más *se va*
Tails: Bueno ahora si estoy solo [bueno Sonic está acostado, me pondré a trabajar en el tornado]
------EN EL CENTRO COMERCIAL---
Amy: [francamente no tenía ganas de venir, pero no puedo negárselo a mi prima]
María: *Toma un pantalón y una camisa* toma Amy, pruébate esto!
Rouge: Humm… yo creo que se vería mejor con una falda
Cream: No sería mejor un vestido?
Blaze: Un… vestido? ¬3¬
Cream: Sí, a ella le van bien, y también a ti! ^^
Blaze: ¬3¬ No lo creo
María: Yo creo que sí
------3 HORAS DESPUÉS----
Amy: Valla que si compramos bastante!
Rouge: Tú crees?... yo creo que nos faltó!
Blaze: Que!?... Pero si compramos casi toda la tienda
María: Nada de eso, yo concuerdo con Rouge…
…??: Valla, Valla! Pero que tenemos aquí
…??: A una puta, una gata, una niñata, y 2 idiotas
Amy: Scourge!
Rouge: y la RATA!
Sally: Que no me llames así!
Amy: Que quieren!?
Scourge: Sólo pasamos por un encargo! Jajaja *se lanza hacia María*
Rouge: *Patea a Scourge* Déjala en paz
Sally: *se lanza contra Amy* Scourge!, ve por el encargo!
Scourge: Jajajaja… *se lanza contra María*
Blaze: déjala en paz! *comienza a lanzar bolas de fuego*
Scourge: *Esquivándolos* jajaja *golpea a Blaze dejándola inconciente*
Cream: Bla… Blaze!
Scourge: *toma a Cream y la avienta contra un árbol dejándola inconciente*
Rouge: Maldito*comienza a pelear cuerpo a cuerpo con Scourge*
María: *Tratando de levantar a Blaze y formando un campo de fuerza a su alrededor*
Scourge: Deja de quitarme mi preciado tiempo! *golpeando a Rouge*
Amy: *tratando de esquivar los golpes de Sally* Saca su martillo [debo confiar en mi] *una luz aparece en sus manos y se lo transmite a su martillo, haciéndolo brillar* RATA! Lo pagarás muy caro! *sus ojos comienzan a cambiarse de color*
Sally: Esta vez no! *lanza un aparato hacia Amy*
Amy: Agh! *es electrocutada al grado de dejarla inconsciente*
Rouge: Amy!!! *la golpea Scourge tirándola y sacándole el aire*
…??: *lanza varios Shurikens hacia Scourge* Déjalas en paz idiota! *Lanza  varios kunais*
Rouge: Es…Espio? *tirada en el suelo*
Espio: *Lanza más shurikens*
Scourge: Enano inservible!
Sally: *le dispara a Espio dejándolo inconsciente*
Espio: Agh! *cae al suelo con todas sus armas*
Scourge: Voy por nuestro encargo
María: Aléjate! *comienza a disparar varios láseres*
Scourge: Pfft… Que tonta eres!, eso no podría dañar ni siquiera a una mosca
Rouge: *se levanta y patea a Scourge en la cabeza* Déjala en paz
Sally: *Le dispara a Rouge dejándola inconsciente*
Blaze: *despierta y ve a María* Hmph!... Estos idiotas *ve a Amy y a Rouge en el suelo* Malditos! *comienza a lanzar fuego hacia Scourge y Sally*
Sally: Tonta *dispara pero no toca a Blaze* Mierda!, Scourge!, debemos hacer que María deje de hacer ese campo de fuerza, si no jamás podremos llevarnos nuestro encargo
Scourge: *Comienza a golpear el campo de fuerza*…
Sally: *forzando el campo de fuerza*
María: [Ya no aguanto más]
Blaze: *lanzando fuego* María tenemos que correr!
María: de acuerdo!  *se van corriendo*
Blaze: *cargando a Cream* [Demonios, hemos dejado a Amy y a Rouge, pero ellos a quien quieren es a María, pero para qué?]
 Scourge: *se lanza con fuerza hacia el campo de fuerza*… lo conseguí! *rompe el campo de fuerza*
María: *Se desmaya*
Scourge: Bingo! Jajaja
Blaze: *lanzando lanzas de fuego*
Sally: Ash! Ya deja de ser tan patética
Blaze: *pierde el conocimiento*
Scourge: Bueno eso fue fácil, que bueno que Eggy nos dio ese aparato, si no Amy hubiera sido un serio problema!
Sally: Ajá Sí, cómo digas, ahora si no te importa hay que llevarnos a María!

Scourge: Oh sí… *toma a María y desparecen*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario