Traduceme

37. Una nueva enemiga

-----CON TAILS-----
Vainilla: Tails que sucedió?
Tails: Te seré honesto… fue… fue Sally!
Cream y Vainilla: U_U
Tails: Ella es espía de Eggman…
María: Y… dónde está Amy?
Tails: Al parecer sigue entrenando con Silver, realmente no lo se
Blaze: y quién es esa tal Sally?
Tails: Es… o era una vieja amiga y… ex novia de Sonic
María y Blaze: o.o
María: y cómo se enteraron?
Tails. Realmente no lo sé, sólo Shadow y Rouge llegaron y cuando Sally pisó el taller ellos dos le apuntaron con sus armas y después de eso apuñaló a Sonic y salió corriendo
-----CON SHADOW, ROUGE Y KNUCKLES-----
Rouge: RATA YA!! Détente no hay a donde ir!, nosotros somos tres y tú sólo una
Sally: >:D Jajaja *salen a campo abierto*
Knuckles: *se lanza hacia Sally* Pagarás caro tu estúpida traición *aparece Scourge y para a Knuckles* Maldición!
Scourge: Hola trío de idiotas
Shadow: ¬.¬* Me has llamado Idiota, tú hijo de perra!
Scourge: Sí por?... *recibe un golpe en la cara por parte de Shadow*
Shadow: Basura inservible nunca en tú vida me vuelvas a insultar, porque no vivirás para contar cada diente caído
Scourge: *se limpia la sangre* Jajaja… esta si que no te la acabas! *trata de golpear a Shadow pero para su golpe*
Shadow: *Comienza a pelear con Scourge*
Rouge: *se lanza a Sally tirándola* Toma esto RATA!
Sally: Agh! *cae al suelo*
Knuckles: *corre hacia Sally y la levanta del cuello* Perra traicionera, te mereces lo peor, nosotros que siempre te consideramos como una hermana *la lanza al suelo*
Sally: Agh! *aparecen varios robots*
Rouge: *comienza a combatir a los robots*
Knuckles: *rompe varios robots de varios golpes*
Sally: [tengo que salir de aquí antes de que me atrapen estos imbéciles] *trata de huir*
Rouge: *corre tras Sally* A dónde crees que vas RATA!
Sally: Qué no me llames así, que en todo caso tú eres igual que yo RATA VOLADORA!
Rouge: Pero yo no traiciono a mis amigos *se lanza a Sally*
Sally: Agh! *cae al suelo*
Rouge: *trata de golpear a Sally pero se interponen varios Robots que le dan tiempo para escapar a Sally* MALDITA SEAS RATA!! *comienza a combatir varios robots*… *comienza a agotarse* Uff…
Knuckles: *agotándose* [Demonios siguen llegando cada vez mas]
Scourge: *tirado en el suelo*Jajajaja…
Shadow: De que te ríes escoria
Scourge: De ti, que pegas como María
Shadow: *Se ultra enoja* Con María... NO TE VUELVAS A METER *golpea a Scourge tan fuerte al grado de dejarlo inconsciente*  Tú no eres digno de mencionar su hermoso nombre… *lo patea*
Rouge: *agotada*Uff… ya no resisto más *del cansancio deja de volar y se pone detrás de Knuckles* No hay de otra tengo que pelear en tierra
Knuckles: *agotado y jadeando* Uff…
Rouge: *la alcanza a golpear un robot dejándola inconsciente*
Knuckles: Mierda!... ROUGE!! *Un robot le dispara* Agh… *pierde el conocimiento*
Shadow: Estos idiotas!... CAOS CONTROL! *desparecen*
-----CON TAILS----
Tails: *tratando de salvar a su amigo* Vamos Bro… No me dejes…
Vainilla: Tails que tan grave es?
Tails: Es bastante profunda la herida pero al parecer no daño ningún órgano interno…
Vainilla: Entonces esas son buenas noticias no??
Tails: No mucho… Sonic ha perdido bastante sangre…
----CON MARÍA ----
María: [Cómo le diré a Amy lo que sucedió?] *aparece Shadow cargando a Knuckles y a Rouge*… °_° Chicos!
Blaze: Qué sucedió? *ayudando a Shadow a sostener a Rouge*
Shadow: Fueron atacados por decenas de robots
Cream: Y… Sally?
Shadow: Logró escapar
María: *tratando de sostener a Knuckles* Shady?... y a ti no te lastimaron?
Shadow: No, yo tuve un enfrentamiento con Scourge
María: *suelta a Knuckles dejándolo caer*
Cream: Señor Knuckles! *corre y con ayuda de Cheese tratan de sostenerlo*
María: Oh Shadow *lo abraza* qué bueno que estás bien…
Shadow: O//////O [Esta sensación de sentir  la preocupación de alguien más por mí, me hace sentir… aliviado y feliz]*abraza a María*
Blaze: Están solo inconscientes… *recuestan a Knuckles y a Rouge en el sillón*
Cream: Comienza a anochecer
Blaze: Lo sé Cream… *baja Tails*
Tails: Chicos!
María: Tails! Cómo está Sonic?
Tails: Está estable amigos… ahora sólo está descansando.
Cream: Es un gran alivio de escuchar eso *tocan la puerta*
María: Yo abro *abre la puerta* O.O A… Amy!?
Amy: Hola amigos! Cómo están? ^w^
Blaze: Bien ^_^’
Silver: Hola!
Cream: C…Cómo te fue en tu entrenamiento  Amy?
Amy: Bien… Gracias por preguntar Cream… y Sonic?
Todos: °x°
María: Bueno él… jeje que chistoso que preguntes… bueno él está…
Cream: Está en el baño!
Amy: Ah sí??
María: Sí…
Amy: *se para frente a María* Mírame a los ojos y dime dónde está Sonic?
María: n.n’ Jejeje…
Amy: Qué sucede aquí?... por qué no me quieren decir dónde está Sonic?
Silver: *se para a lado de Shadow* Pst!... *susurrando* qué le pasó a Sonic?
Shadow: [Lo apuñaló Sally]
Silver: °x°’
Amy: Y bien?...
María: Bueno… Amy… Sonic fue apuñalado por Sally!...
Amy: *Enojada*[contrólate Amelia!] *Respira profundo* y… dónde se encuentra Sonic?
Tails: Está arriba descansando
Amy: Puedo subir a verlo?
Tails: Sí, sólo que no lo despiertes
Amy: *sonríe* No te preocupes sólo quiero verlo *sube*
María: °x° C…Creí… creí que gritaría o algo… *se tira al suelo*… Eso ||T_T‘||… Eso me asustó… no dijo nada… qué clase de Amy… es ella?
Cream: OxO’ *comienzan a moverse Rouge y Knuckles* Hey chicos!...
Blaze: Rouge?... Me escuchas!
Rouge: Mi cabeza *se levanta de golpe*… Esa maldita logró escapar
Knuckles: *se soba la cabeza* Rouge?... Cómo te encuentras?
Rouge: Bien sólo que me duele un poco la cabeza
Knuckles: Somos dos T.T
Rouge: Ah sí *se levanta y se dirige hacía Silver* Y tú?... dime cómo carajos sabías que Sally era una traicionera y no dijiste nada!
Silver: n.n’ Yo… hemm… no lo sabía… si no que… escuché lo que pensó
Todos: OxO
Knuckles: Que demonios quieres decir Cabeza de Marihuana… QUÉ NOS ESTÁS OCULTANDO! *se para a enfrente de Silver a punto de golpearlo*
Silver: n.n Bueno yo puedo leer las mentes o escuchar sus pensamientos ¬3¬ Que viene siendo lo mismo… por eso me enteré que Sally era una espía… escuché el pensamiento de Shadow al momento que la vio…
-----CON AMY Y SONIC----
Sonic: *durmiendo*
Amy: Oh Sonic! [Maldita Sally!... has perdido a grandes amigos, pero te has Ganado una nueva Enemiga… No te perdonaré, esto que le has hecho a Sonic y a tus amigos es repugnante, ellos no se merecen a una traicionera… Tu traición la pagarás muy caro] *apretando los puños con mucha fuerza*
-----CON SALLY-----
Mordred: Cómo demonios te han descubierto!... Qué clase de espía eres?
Sally: Ni yo entiendo cómo diantres me descubrieron… todo iba a la perfección… Mi actuación, todo… hasta ese idiota de Sonic creyó en cada una de mis palabras
Eggman: Entonces cómo te descubrieron?
Sally: No lo sé… Shadow y Rouge fueron los que me descubrieron
Eggman: Shadow!... Ese erizo emo… de seguro te reconoció…
Sally: Cómo que me reconoció?
Eggman: Él trabajó para mí y aún estaba aquí cuando tú trabajaste conmigo la primera vez…
Sally: O sea que ese erizo tonto sabe quién  soy
Eggman: Algo así…
Sally: Mierda!
Scourge: Ese maldito erizo me las pagará… tremendo golpe me soltó cuando le mencioné a su preciada María!
Mordred: Eso es!... La debilidad de Shadow es esa niña
Eggman: Me huele a que tienes un nuevo y jugoso plan…
Mordred: Así es si tomamos a María matamos a dos pájaros de un solo tiro
Eggman: Eh? O_O ‘
Modred: Idiota!... María es la debilidad de Shadow y la prima de Amy
Eggman: Oh!... tienes mucha razón
Scourge: Eso me dice mi nuevo objetivo
Sally: Y que necesito un arma nueva jajajaja…

3 comentarios: