Traduceme

36. El regreso de ella…

----AL DÍA SIGUIENTE-----
AMY NARRANDO: Al día siguiente me levanté muy temprano para ir a entrenar con los chicos, estaba un poco cansada por la fiesta de anoche, pero eso no me va a impedir que logre mis objetivos.
---CON LOS CHICOS----
Silver: Amy… te puedo hacer una pregunta?
Amy: Sí, dime
Silver: Qué piensas hacer para que este mundo que todos amamos no sea destruido?
Amy: Yo…*pensando*[No lo sé, de una o de otra forma habrá caos, pero si no hago nada Mordred ganará, y todo habrá sido en vano…yo]
Silver: Te encuentras bien Amy?
Amy: Eh?... Ah sí *Sonríe*
Silver: Y… entonces? *pensando*[Nunca les he dicho que puedo leer mentes, y  escuché cada palabra que pensó Amy, pobre, me imagino que ha de estar desesperada]
Amy: Bueno, yo… sigo trabajando en eso ^w^
Silver: O…Okay! J
Shadow: Basta de charlas, tenemos que seguir.
Amy: Ah Sí! °u°
Sonic: Venga Amy, que tú puedes lograrlo
Amy: Gracias n . n
¿?: Hola!, que tal Sonic…
Sonic: Eh?
¿?: Que, ni un saludo a tu vieja Amiga Sally…
Sonic: *estira la mano*Hola Sally!
Sally: *se abalanza a Sonic abrazándolo*
Amy y Silver: O . O
Shadow: *pensando* [Ella!, humm… la conozco, que hace aquí?, maldita que querrá, seguirá siendo espía de Eggman?, seguro que sí, a lo mejor vino a buscar información, le diré a Rouge, y la estaré vigilando]
Silver: *pensando*[Espía?, de Eggman?, Mierda, no solo la vigilaran ustedes 2, yo también me les uno]
Sally: Y que no me presentas a tus amigos?...
Sonic: Oh!... Por supuesto, ellos son Silver, Shadow y mi novia Amy
Sally: Oh! *pensando*[Que estúpida me siento siendo amable y ahora tengo que darles la mano a estos perdedores] Hola mucho gusto yo soy Sally Acorn [Que idiota me he oído]
Silver: [>~< Me ha llamado perdedor?, que maldita, ni siquiera me conoce]
Amy: Hola, un placer *extiende su mano*
Shadow: Humm *se voltea*
Sally: Qué le sucede?
Silver: Ah, él es así, no habla mucho jeje [te estaré vigilando]
Sally: O . O Okay…
Sonic: Y que te trae de regreso por aquí Sally?
Sally: Pues vine a recordar viejos tiempos, jeje
Shadow: [Tal y como lo pensé, ella vino aquí a buscar información]
Sally: Y qué te parece si vamos a casa de Tails?, quiero saludarlo, y también a Knuckles [Sirve que así veo y averiguo en que está trabajando cada uno de ustedes bola de inútiles, y sobre todo que planea hacer la idiota de la Rosadita]
Silver: [O~o Mierda, qué hago?, tal y cómo Shadow lo sospechaba ella es una espía, tengo que hablar con Shadow]
Sonic: Me parece buena la idea, así sirve que saludas a todos, entonces vamos.
Sally: De acuerdo
Sonic: Vienen chicos?...
Amy: Pero… tengo que…
Silver: Tú ve Sonic, aquí nos quedamos nosotros con Amy, si hay problemas sólo avisanos
Sonic: O…Okay *se va junto con Sally*
Silver: *corre hacía Shadow* Shadow!, tengo que hablar contigo!
Shadow: Y ahora qué demonios quieres?
Silver: Sally, es una espía
Shadow: *agarra a Silver de la cabeza* Cómo lo sabes imbécil, qué nos estás ocultando cabeza de marihuana?
Silver: T-T Bueno, puedo leer mentes y escuché lo que pensaste cuando viste a Sally
Shadow: Pedazo de Escoria!, y porqué nunca nos lo dijiste
Silver: No era realmente necesario, pero creo que sí T . T
Shadow: Y entonces que sabes, *lo aprieta más de la cabeza*
Silver: TT o TT Ella nos llamó Perdedores, y ahora mismo que va con Sonic a casa de Tail va a buscar información, y quiere averiguar que planea hacer Amy!
Shadow: Maldita zorra, me llamó Perdedor!
Silver: ¬3¬ No eres el único
Amy: Chicos?... Se encuentran bien?
Shadow: Huh?...[Silver llévate a Amy lejos de aquí, le llamaré a Rouge para ponerla al tanto]
Silver: [Wow, una nueva forma de comunicarse, aunque él no me escuche] *Asciende con la cabeza*
Shadow: *Se va*
Amy: Y ahora?, que le picó?...
Silver: ^-^’ Jejeje, no lo sé… Que te parece si te enseño nuevas tácticas de pelea?
Amy: Me… me parece increíble!
Silver: Pero tenemos que subir a esa montaña…
Amy: Eh?...
Silver: Sí, es que necesito primero que aprendas a respirar en las alturas
Amy: Ah… Okay! °w°
Silver: Vamos *usa su telequinesis y se lleva a Amy volando*
Amy: Wow!.. Puedo ver toda la ciudad desde aquí
Silver: :3
----CON SHADOW-----
Rouge: Así que esa maldita vino a ver que planeamos, ¬3¬ Que zorra!
Shadow: Debemos detenerla
-----CON SONIC Y SALLY-----
Sonic: Y bueno… que ha sido de tu vida Sally?
Sally: No mucho Sonic, he viajado mucho, he conocido nuevas personas…
Sonic: Eso me alegra de oír!
Sally: Y tú… me has olvidado?
Sonic: O-O …N…No…
Sally: Claro que sí, te has olvidado de mí, y dime… estás realmente enamorado de la Rosadita?
Sonic: ¬3¬ Se llama Amy, y sí la amo
Sally: [Maldita seas Rosadita, y tú Sonic, me las pagarás, por olvidarte de mí, nadie en su sano juicio se atreve a olvidarme]Y si yo… *se acerca a Sonic* te dijera que no te he olvidado?...
Sonic: *retrocede* Pues te diría que yo sí
Sally: Argh!... olvídalo
Sonic: U.U’ [Uff]
Sally: Apúrate que quiero saludar a Tails
Sonic: [Sally sí que ha cambiado mucho]
-------CON TAILS Y KNUCKLES------
Knuckles: Bro… tengo hambre TTmTT
Tails: Tengo comida en el refrigerador!
Knuckles: Vale *w* *tocan la puerta*
Tails: Knuckles puedes abrir la puerta?
Knuckles: Sí Bro ¬¬ *Abre la puerta* Rouge! *v* y Shadow?
Rouge: Hola cariño, dime no ha llegado Sonic?
Knuckles: Sonic??... No, lo necesitan para algo?
Tails: Hola Amigos n.n…. pasa algo?
Shadow: Sonic  viene con una intrusa
Knuckles: O_o  Q…que quieres decir? *tocan la puerta*
Tails: *Abre la puerta* Hola Sonic!   n   u   n
Sonic: Hola Bro!, mira quién viene conmigo
¿?: Hola amigos!
Tails y Knuckles: SALLY!
Sally: *entra junto con Sonic*
Shadow: Ni se te ocurra dar un paso más o te vuelo la cabeza *apuntando con su arma*
Sonic: Hey! Shadow! Tranquilízate!
Rouge: *se para detrás de Sally* Ni se te ocurra moverte intrusa! *le apunta con su arma*
Sonic: Hey alto! Amigos, cálmense!
Tails: Chicos que sucede?
Shadow: Huh?
Rouge: Les dices tú o prefieres que les diga yo intrusa
Sally: [Mierda me han descubierto, pero como mierda!!] Hey tranquila!, yo no soy una intrusa, soy una vieja amiga…
Sonic: La han escuchado! Chicos por favor bajen sus armas!
Shadow: Hmph! Pedazo de escoria, tú no has venido aquí para saludar!, tú has venido porque Eggman te ha enviado, o me equivoco?
Sally: Y…Yo… yo no se de que están hablando [mierda! Sally contrólate]
Rouge: No te hagas la inocente RATA!
Sally: Argh! No me llames así idiota!
Sonic: Chicos de que hablan?
Rouge: Sally ha sido espía de Eggman todo este tiempo!
Sonic: Cómo lo saben?
Shadow: Habla Maldita RATA o te vuelo la cabeza!
Sonic: Sally?
Sally: Hahahaha Idiotas!! [Maldición cómo mierdas se han enterado!!!] *patea a Rouge tirándola*
Rouge: Argh!
Sally: *saca una navaja de su pierna y apuñala a Sonic*
Sonic: Argh!
Shadow: Maldita!! *disparando*
Sally: *Moviendose y esquivando las balas de Shadow y los golpes de Knuckles*
Rouge: Maldita RATA! Me las pagarás! *hace su famosa patada tornillo*
Sally: *sale de la casa*
Shadow: *corre tras ella junto a Knuckles y a Rouge*
Sally: *corriendo y haciendo una llamada* Scourge necesito un poco de ayuda!  Te envío mis coordenadas!
Knuckles: *con un dolor profundo* Maldita!! Regresa aquí!!
Rouge: *volando* deja de correr Cobarde!
----CON TAILS Y SONIC-----
Tails: Bro! estás bien!
Sonic: Sí… Bro… *pierde el conocimiento*
Tails: Bro!... Resiste!! *llama a Vainilla*… Vainilla Necesito de su ayuda tengo a Sonic herido!
Vainilla: De acuerdo Tails vamos corriendo…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario